NeverMinds Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Me ha gustado Responder
El_Uve Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Buah....pos yo no me la pondría..mas que na, porque ni me depilo, ni me doy cremitas, ni voy al gym a ponerme guapo, ni na de to eso... Responder
NeverMinds Publicado 24 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Anda que no me he partido la caja al verla esta mañana El caso que con coña y todo me ha gustado. Responder
albernunez Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Me ha gustado :cry1: Luego la grabas y la pones en el youtube Tómatelo a broma, de buen rollo!! :cry2: Responder
albernunez Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Buah....pos yo no me la pondría..mas que na, porque ni me depilo, ni me doy cremitas, ni voy al gym a ponerme guapo, ni na de to eso... Es que los que tenemos más de 21cm no necesitamos nada de eso PD: Pues yo he acabado apuntándome al gimnasio. Ojo, que apuntarse no es lo mismo que ir! Responder
El_Uve Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Buah....pos yo no me la pondría..mas que na, porque ni me depilo, ni me doy cremitas, ni voy al gym a ponerme guapo, ni na de to eso... Es que los que tenemos más de 21cm no necesitamos nada de eso PD: Pues yo he acabado apuntándome al gimnasio. Ojo, que apuntarse no es lo mismo que ir! Ahí le has dao...ahi ahi!!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 (editado) Y encima puesta en una furgo tipo fiat doblo! tiene huevos! Editado 24 de Agosto del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
albernunez Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Y encima puesta en una furgo tipo fiat doblo! tiene huevos! Por esa preciosa curvatura de la ventana diría que es una Seat Inca... Responder
El_Uve Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Mmm....no lleva limpia trasero, y con lo que se ve de chapa, debería verse el emblema de SEAT. Una C-15 quizá?? Responder
NeverMinds Publicado 24 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 (editado) :clap1: Cremita confieso que me doy todos los días por que tengo la piel mixta y se me pela teniéndome que dar una hidratante, al gym he ido 8 años seguidos, aunque llevo 2 que no lo piso casi, aunque tengo pensado empezar en Septiembre en serio, pero en casa me mantengo, bueno este mes no he hecho mucho, pero en cuando hago 15 días seguidos cuatro pesas y abdominales me pongo en forma, y a lucir tipo, y si me gusta vestir bien, la matricula va en parte algo conmigo :clap1: PD: Eso si depilarme ni de coña Editado 24 de Agosto del 2006 por NeverMinds Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Y encima puesta en una furgo tipo fiat doblo! tiene huevos! Por esa preciosa curvatura de la ventana diría que es una Seat Inca... Siento decirte que es imposible compi! si miras el interior... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Cremita confieso que me doy todos los días por que tengo la piel mixta y se me pela teniéndome que dar una hidratante, al gym he ido 8 años seguidos, aunque llevo 2 que no lo piso casi, aunque tengo pensado empezar en Septiembre en serio, pero en casa me mantengo, bueno este mes no he hecho mucho, pero en cuando hago 15 días seguidos cuatro pesas y abdominales me pongo en forma, y a lucir tipo, y si me gusta vestir bien, la matricula va en parte algo conmigo :clap1: :clap1: PD: Eso si depilarme ni de coña Y luego me llamas a mi fideo! Hacemos un post de cuerpecitos o que! Responder
rubencito® Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 será una jumpy... pd: yo tamien me he apuntao al gimnasio... remarco: apuntao Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Eso, me acababa de dar cuenta de q no es la doblo la queria decir, que esa es moderna. La jumpy! si. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.