Zar Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Muy buenas, como me habeis picado un poco aqui va un reportaje en toda regla pienso yo. Empezamos por el exterior..(son unas cuantas) Responder
Zar Publicado 30 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Las siguientes fotos reflejan el pasado y el presente, por cierto el rojo está en venta Yo aun lo veo bonito a sus 14 añitos Responder
Zar Publicado 30 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Y aqui van las del interior con el mayor detalle posible detalle de los relojes, para mi son preciosos y esos 300 km/h q marca dan vértigo, B) vista del panel del techo, con su cajon para las gafas (las mias no caben). No se aprecian los 2 leds que tiene y iluminan todo el cambio, la iluminación nocturna es wapisima. Esos asientos van de lujo ademas de bonitos (la tapiceria es como la del primer golf gti. 70's) Detalle del ipod 4gb de serie que va dentro del reposabrazos delantero Responder
Zar Publicado 30 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 El maletero no está mal. Lo de la red bajo la bandeja es muy práctico botonera puerta conductor El volante me encanta, además que tiene un tacto muy wapo Y por último.....lo mejor del coche para mi: ese peaso motóóó!!! Bueno amigos, espero que os haya gustado el "mini" reportaje ( A ver que nota le poneis). Yo estoy encantado con este coche y solo le he hecho 250 km de momento... B) Gracias y salu2 a todos Responder
Zar Publicado 30 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Si quereis foto de algun detalle en concreto que no haya puesto decidmelo, me he hartado a hacerle fotos y no las he puesto todas, jeje. Responder
Jarkonen Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Nada de fotos, ahora queremos videos..!! B) En fins, el coche está guapisimo, me encanta esta serie del Golf... y como debe de sonar... Responder
Zar Publicado 30 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 mmmmmmmm....se me olvidó comentarlo y las fotos no lo muestran, jeje, pero es cierto, el sonido tb es una de las mejores cosas del coche. Todavia es nuevo y el tubo ya zumba y peta sin pasarlo de 3.000 rpm Responder
PokitoS3 Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 El color es muy guapo, tendrías que pintarle los plásticos negros de las defensas, y ya sería de vicio, la tapicería está bien, pero prefiero la piel. Yo lo miré antes de comprar el s3, no es un coche caro para lo que ofrece. Me encanta ése color, las revisiones son más baratas que audi, si lo pillaras con DSG sería la bomba. Buena mákina, si señor Responder
Chipi Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 buen coche si señor, a disfrutarlo muchoooo y con cabeza,si suena a 3000 rpm imagina a 7000rpm lo vas a flipar jejejejejeeje Responder
PlaTTa Akoya Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Traidor, traidor!!! Es broma, disfrutalo, es precioso y con el color has acertado de pleno!! Responder
Dr. West Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Muy bonito y que lo disfrutes Responder
inmaa3 Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Hola!! Muy bonito y disfrutalo. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.