Xente Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 (editado) Buenas pos el tema es que estoy de exámenes y hasta los c... de darle al libro, así que se me ha ocurrido hacerme mas cómodo, he invertir un poco de tiempo en recopilar algunos links de Bricos que hay par nuestros coches( todos los subforos de coches antiguos), para así después no tener que perder demasiado tiempo con la herramienta de búsqueda. Espero que a los autores de los mismos no les moleste :clap1: Bueno pues aquí pongo algunos, no están todos me gustaría que la gente participara Para termina solo decir que se me :crying_anim: cada vez que se os ocurre hacer un brico. LISTADO RECOPILACION BRICOS ELECTRICIDAD. Instalacion de antinieblas delanteras by Sito87 Instalacion de un modulo coming/leaving home by Sito87 Corregir el error del sensor de temperatura exterior by Sito87 Reparación de elevalunas eléctrico Cable diagnóstico averías RS2 Cambiar bombillas de Aire Acondicionado, por xpp: Sustitucion del cable del porton trasero en audi 80 berlina. by RomuloTDI Instalacion del manos libres por "blutú" SPEEDSOUND INT2-BTU2 by RomuloTDI Separar Antinieblas en 100/A6 By Joseps Briconsejo: separar largas y cruce By Joseps Briconsejo: Reparar mando intermitentes By Joseps Cambio bombillas del Clima, por Quattro20V Instalacion tempomat en los b3 b4. by Ethan113 Poner la 3ª luz de freno by 1.9E Poner la 3ª luz de freno by Electrotelco Sustitucion alternador Audi 80 2.3E y Electrotelco Cambio bombillas mando de espejos by Tronic Instalacion de antinieblas delanteras by Sito87 Instalar el ordenador de abordo en 80 cupe by Tronic Reparación altavoces de puertas Traseras by Electrotelco Instalacion tempomat en los b3 b4 by Ethan113 MECANICA. Impermeabilizar Faros traseros Frenos S2 Cambiar manguitos Distribución S2 Brembo en 80 by Churro26 Cambio Bomba de agua en 80 tdi by RomuloTDI Cambio de la cremallera de la D/A en 80 TDI by RomuloTDI. Cambiar filtro habitaculo, por Tronic. Guardapolvo homocinética, Audi 80 B4, Sustituir los fuelles del palier. Reparacion del frontal en 80tdi by RomuloTDI parte I parte II parte III parte IV Reparacion de golpe frontal por Auicabrio. Rehaciendo frenos traseros UrS4 By Joseps Briconsejo: Guardapolvos homocinetica By Joseps Sustitución del radiador de la calefacción By CorradoVR6 Cambio de la junta de cualta en 80 B3 1.8 By Churro26 Reacondicionar pinzas de freno, cambiar discos., Pastillas, latiguillos, líquido hidráulico. Muy fácil. By Tolo Reparación alternador By Tolo Cambiar el termostato en un 80 TDI S" ASI B4 del 92 Por RomuloTDI Cambio del termostato en 2.2 5 cil, por Arillos Cambio Junta Tapa Balancines Audi 80 TDI Cambio Junta de culata Audi 80 2.3 NG Cambio brazos suspensión. By Carmelopas Meter el piston de las pinzas traseras en su sitio audi a6 c4 by Roberto V Anular suspension autonivelante audi a6 c4 by Roberto V Filtro del Aire, Audi Coupe 90 2.2 E by Rayu Conversión buje 4x108 - 5x112 80 B4 by LoneWolf_A3 INTERIOR. Forrar volante Luz maneta interior Insonorizar tapizado puertas Altavoces Puertas delanteras Personalización de cuadro Instalacion de soporte de PDA/GPS en 80tdi by RomuloTDI Instalacion de altavoces en puertas delanteras en S2 B4 By M_GORDON Reparacion del asiento del conductor en 80 TDI S2 ASI B4 del 92 Por RomuloTDI Re-tapizando puertas, by matamecamion Reparación altavoces de puertas Traseras By electrotelco DETAILING. Limpieza antinieblas by escarolo Puliendo el coupe, por Tronic. Briconsejo: Limpiando las opticas By Joseps Editado 17 de Agosto del 2018 por Carlisu84 Responder
Pedrete Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Muy buena idea si señor ...............¡¡¡¡Pero estudia y deja de entretenerte en el foro!!!!! Jajajaja, no te mosquees yo tambien estoy ahora estudiando y paso más tiempo aqui que delante d elos libros, jajaja Venga 1Saludo Responder
M_GORDON Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 te falta alguna, como la de la limpieza interior de faros Responder
Xente Publicado 2 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 te falta alguna, como la de la limpieza interior de faros Jejeje pon el link, asi vamos engordando esto, la verdad que es mucho mas comodo tenerlo todo en un solo post. Ya digo que siento si no estan todos los que hay, me gustaria que fuera la gente añadiedo los que faltan. S2. Responder
escarolo Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Excelente la idea de recopilar los bricos. Espero ayudar poniendo alguno más d elos míos Saludos ESCAROLO Responder
M_GORDON Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 de escarolo y mios tambien hay alguno mas creo, pero eso de ponerte el link un poco chungo, lo siento. PD: acuerdate del mando del cierre centralizado, por ejemplo Responder
Xente Publicado 4 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 de escarolo y mios tambien hay alguno mas creo, pero eso de ponerte el link un poco chungo, lo siento. PD: acuerdate del mando del cierre centralizado, por ejemplo Buenas no entiedno a que te refieres, lo unico que seria es poner el enlace, ¿no? S2 Responder
M_GORDON Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 de escarolo y mios tambien hay alguno mas creo, pero eso de ponerte el link un poco chungo, lo siento. PD: acuerdate del mando del cierre centralizado, por ejemplo Buenas no entiedno a que te refieres, lo unico que seria es poner el enlace, ¿no? S2 si Responder
Simon Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Te subo la coleccion de bricos que se estan quedando atras y es una buena idea Salu2 Responder
javi rs2 Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Este puede interesar , lo único es que no sé poner el enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=61671 Responder
tronic Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Lo subo con: Limpieza antinieblas by escarolo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=49774&hl= Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 La ñapa del ecualizador by yo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=80269 Y yo propondria que los adeministradores pasaran este post a destacados. un salu2 a to2. Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Se que no es precisamente un clasico pero me gusto y creo que se puede hacer tambien en nuestros coches, eso si, imprescindible un KIT ASI. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=80506&hl= Aprobecho para reclamar este hilo al destacados. Responder
barrabas Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Este fin de semana desmonte el reposabrazo de la puerta del conductor para cambiarles los led a los interruptores,los tengo desmontados pero no se que diodos debo comprar, creo que lei algo por aqui pero por mas que busco no lo encuentro. Responder
M_GORDON Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Este fin de semana desmonte el reposabrazo de la puerta del conductor para cambiarles los led a los interruptores,los tengo desmontados pero no se que diodos debo comprar, creo que lei algo por aqui pero por mas que busco no lo encuentro. MIRA EL POST QUE HICE RESPECTO AL CIERRE CENTRALIZADO, ahí aparecen fotos de como cambiar el led. el led tiene que ser de los pequeños, y no hace falta que sean de alta luminosidad. la resistencia es la misma que tiene el mando, solo corta las patillas del viejo led y sustituyelo por el nuevo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.