SAU19 Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Pues eso ayer me escapé al conce para verlo. Ya está pagado y sólo queda esperar a que lo matriculen y ..... lo limpien un poco Vaya como adelanto algunas fotitos tomadas insitu. En primer lugar, un primer plano para todos los que habéis pedido fotos de los tubos de escape de un 170 CV.... Responder
SAU19 Publicado 1 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Fotos del exterior....... (estas más reducidas, perdón por el tamaño de la de antes....) Responder
SAU19 Publicado 1 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 El interior de cuero vienna gris claro con la plata medial.......¡Me encanta!...... Responder
MARK_83 Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 precioso que lo disfrutes muchos años Responder
SAU19 Publicado 1 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Finalmente los "detallitos" de las llantas y el techo (lleno de m****)...... Y el resto en cuanto lo tenga en mis manos........ Salu2 Responder
Chipi Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 muy bonito que lo disfrutes mucho, veo que sabes elegir llantas jejejej (son las mismas que las mias) un saludo. Responder
pelerin Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Dios mio que cosa mas bonita. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho tiempo. A lo demas ya nos va quedando menos. Un saludo Responder
a3sportback Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 felicidades.......... :clap1: :clap1: muy bonito,se me cai la que ganas de que me llege el mio...... un salduo y ha disfrutarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.