Mark Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Pues eso... Todos sabemos que tras la referencia del navi RNS-e, se esconden unas letras, por ejemplo 8E0 035 192 C / D / E, etc.... Mi pregunta es, son las mismas funcionalidades en un RNS-E 8E0 035 192 C, D, E o F ??? Mas que nada porque si lo unico que cambia es su revision... pues vale.. pero si hay funcionalidades distintas... pues me gustaria saberlo atnes de comprarlo. Y otra pregunta, hay alguna manera de saber cual lleva un RNS-E ya montado ? Gracias y saludos. Responder
zx81 Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Pues eso... Todos sabemos que tras la referencia del navi RNS-e, se esconden unas letras, por ejemplo 8E0 035 192 C / D / E, etc.... Mi pregunta es, son las mismas funcionalidades en un RNS-E 8E0 035 192 C, D, E o F ??? Mas que nada porque si lo unico que cambia es su revision... pues vale.. pero si hay funcionalidades distintas... pues me gustaria saberlo atnes de comprarlo. Y otra pregunta, hay alguna manera de saber cual lleva un RNS-E ya montado ? Gracias y saludos. No son todos iguales, básicamente cambian en que los más modernos llevan soporte SDS (control por voz) y los antiguos no. Que yo sepa no hay más diferencia. Para averiguar si tu RNS-E tiene SDS te metes en el Engineering Mode, SDS, version, y si la versión en flash te aparece como (), es que no llevas SDS. Saludos Responder
Mark Publicado 4 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Pues eso... Todos sabemos que tras la referencia del navi RNS-e, se esconden unas letras, por ejemplo 8E0 035 192 C / D / E, etc.... Mi pregunta es, son las mismas funcionalidades en un RNS-E 8E0 035 192 C, D, E o F ??? Mas que nada porque si lo unico que cambia es su revision... pues vale.. pero si hay funcionalidades distintas... pues me gustaria saberlo atnes de comprarlo. Y otra pregunta, hay alguna manera de saber cual lleva un RNS-E ya montado ? Gracias y saludos. No son todos iguales, básicamente cambian en que los más modernos llevan soporte SDS (control por voz) y los antiguos no. Que yo sepa no hay más diferencia. Para averiguar si tu RNS-E tiene SDS te metes en el Engineering Mode, SDS, version, y si la versión en flash te aparece como (), es que no llevas SDS. Saludos Gracias zx81 !!!! Sabemos a partir de que version tenemos este tipo de 'servicio' ? o es un poco a loteria ? Saludos y gracias. Responder
zx81 Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Gracias zx81 !!!! Sabemos a partir de que version tenemos este tipo de 'servicio' ? o es un poco a loteria ? Saludos y gracias. Aparentemente a partir de la versión H ya llevan SDS, la mía en concreto, no tiene pero casi mejor, así me ahorro pasta. Saludos Responder
demon Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 cuanto cuesta un odulo de control por voz?? , como se conectaria? y sin volante mult. como se activaria desde el rns-e?? Responder
Mark Publicado 4 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 cuanto cuesta un odulo de control por voz?? , como se conectaria? y sin volante mult. como se activaria desde el rns-e?? No la lies leches !!!!! :clap1: Saludos. Responder
demon Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 cuanto cuesta un odulo de control por voz?? , como se conectaria? y sin volante mult. como se activaria desde el rns-e?? No la lies leches !!!!! :clap1: Saludos. ya sabemos como se activa el control por voz a traves del rns-e gracias a dehib esta genial , bien no hace falta volante mukltifuncion Responder
dehyb Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 cuanto cuesta un odulo de control por voz?? , como se conectaria? y sin volante mult. como se activaria desde el rns-e?? No la lies leches !!!!! Saludos. ya sabemos como se activa el control por voz a traves del rns-e gracias a dehib esta genial , bien no hace falta volante mukltifuncion jeje, todavia no lo sabemos al 100% pero estamos en ello. esperemos que con lo que te he pasado te sea suficiente. mañana me cuentas. porcierto preguntame eso que hemos comentado antes por messenger. Responder
Mark Publicado 5 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 cuanto cuesta un odulo de control por voz?? , como se conectaria? y sin volante mult. como se activaria desde el rns-e?? No la lies leches !!!!! Saludos. ya sabemos como se activa el control por voz a traves del rns-e gracias a dehib esta genial , bien no hace falta volante mukltifuncion Pues cuentanos... cuando valdria ? como funcionaria.. ?? Saludo.s Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.