Specialized Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Despues de un largo verano pensando como continuar con la colección AudiO, he pensado que voy a darle la vuelta a la tortilla y que el AudiO 3.0: The Music Explosion sea todo una explosión para los oídos de Pop & Rock internacional. De modo que llevo desde Julio haciendo ya un primer tracklist inicial de unas 2000 canciones que pueden estar en el proximo AudiO 3.0: The Music Explosion, con lo que me gustaría (y espero) tenerlo para el proximo mes de Noviembre. Espero con todo esto que disfruteis este proyecto tanto como el AudiO y AudiO 2.0 Chill Drive Session, y ya sabeis que si teneis alguna sugerencia lo hagais por MP para no desvelar la sorpersa. Recordad que os podeis descargar las versiones anteriores haciendo link en mi firma. Un saludo a tod@s! Responder
lobo_572 Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Como te lo montas :cry1: , gracias por tu tiempo y esperandolo con ansia Responder
PlaTTa Akoya Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Muchas gracias por tu inciaitiva, nos tienes en ascuas para ver con que nos obsequias esta vez!! :cry1: Responder
albernunez Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Bravo Esperemos que la tercera entrega guarde la sobresaliente calidad de las anteriores PD: Esto es lo que hace de ASI una gran familia, sois muchos los que colaboráis de forma desinteresada en el bien de los muchos foreros que por aquí nos movemos :clap1: Responder
Specialized Publicado 7 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 PD: Esto es lo que hace de ASI una gran familia, sois muchos los que colaboráis de forma desinteresada en el bien de los muchos foreros que por aquí nos movemos Solo trato de devolver lo que me ha dado el foro Responder
PlaTTa Akoya Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Solo trato de devolver lo que me ha dado el foro Jodeeeeer que bonito, me voy a poner melancolico!! Responder
coupe2000 Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 (editado) Sergi, descansa que el invierno será muy duro ... En la próxima KDD no hay excusa que valga para venga tu novia ehhh !!! Recuerda que tenemos un cafe pendiente. Salut company Editado 7 de Septiembre del 2006 por coupe2000 Responder
Specialized Publicado 10 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 En la próxima KDD no hay excusa que valga para venga tu novia ehhh !!! Recuerda que tenemos un cafe pendiente. Salut company A mi no me lo tienes que decir, que es ella quien manda :clap1: Y lo del café no creas que lo tengo olvidado, lo que pasa es que normalmente cuando paso cerca voy con toda la familia, pero el dia que vaya solo preparame un "cafe au lait". Records a la familia!! Responder
Specialized Publicado 13 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Os animo a que si teneis alguna idea para este AudiO 3.0: The Music Explosion , me la hagais llegar por MP. Saludos! Responder
4udi Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 ya sabes ... Estoy ligeramente mas perdido por aqui, pero sigo. Responder
golfo_tt Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 :ranting2: bravo, bonita iniciativa si señor, gente asi da gusto. Esoty esperendolo, los anteriores me molaron, los suelo llevar siempre en el cargador.... :dl: para cuando uno de dance.... puestos a pedir :ranting2: Responder
floripi Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Me he bajado ya el 1 y el 2. Escuchado el 1..... Me encanta la música. Considero que has hecho una selección increible: no es lo típico, ASI que me imagino todo el curro que has tenido... no está hecho al azar o deprisa... Cuando digo que este foro es algo más que coches, muchas de mis amigas me miran raro... ( suena pijo o tonto, pero es cierto) Gracias por todo ese tiempo desinteresado y por esa ilusión... Esperando el 3, y los demás Saludos Responder
karpu Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Me gustaría que fuera más rock que pop. Del pop estamos ya muy artitoosssss Enhorabuena por tus iniciativas Responder
Specialized Publicado 14 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Me gustaría que fuera más rock que pop. Este es el dilema que tengo ahora, y estoy mirando que porcentaje pongo de cada uno. Responder
karpu Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Me gustaría que fuera más rock que pop. Este es el dilema que tengo ahora, y estoy mirando que porcentaje pongo de cada uno. Podrías abrir una encuesta entre foreros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.