Galliani Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 (editado) La "PEÑA" de ASI Consta actualmente de 63 socios comprometidos... lo cual implica que entre todos hemos alcanzado una apuesta mínima por jornada de al menos 290 Euros, haremos en todo caso la combinación que más se aproxima, pudiéndose modificar en un futuro, si existe una variación en el número de socios inscritos, abonando la cuota por el número de jornadas pendientes. Éstos son: (Lista actualizada el 4 de noviembre) 1 Galliani 2 mil_ocho_t 3 a4avant 4 luisppp 5 -Peto- 9 -cicloOTTO- 11 cascadeur 12 afalusco1 13 chupacabras 14 sonjor avant 15 Leon4 16 Cristobal 18 sweetjane 19 GrOmO 21 Route66 22 V6biturbo 24 yascama 25 Omnimodo 27 abuelo 28 Antoñito 29 joseitt 30 Xertur 31 coupe2000 32 txispis 33 lobo_572 34 ASC_A4 35 ARLONG 36 ellipse 40 IamHellboy 41 Monty 42 RRH 43 BOXERBAKER 47 sordabiron 48 A6quattro180 50 Angel_A3 51 sinfrenos 53 floripi 56 farandi 57 audition 59 EsteveC 61 kurtkob 62 desimaxi 63 Dr.House 64 nakaro 65 Michelob 66 Alfredo 67 Pery 68 snowy 69 Ayrton Estos son los socios de pleno derecho con su correpondiente número de socio. Más información en los estatutos o enviando un MP a la directiva: a4vant, mil_ocho_t o un servidor. Para poderse dar de alta o de baja en un futuro, comunicarlo a la dirección vía MP. Que la suerte nos acompañe. De ahora en adelante no somos "Peña quinielística de ASI" sino somos La "PEÑA" de ASI. Más información en los estatutos o enviando un MP a la directiva: a4vant, mil_ocho_t o un servidor. Para poderse dar de alta o de baja en un futuro, comunicarlo a la dirección vía MP. Que la suerte nos acompañe. ESTATUTOS_PE_A_ASI.pdf INFORME_GESTI_N_DEL_TERCER_TRIMESTRE_DE_LA_PE_A_ASI.pdf Editado 15 de Marzo del 2007 por Monty
Galliani Publicado 15 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 calendario de las jornadas:
Galliani Publicado 15 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 (editado) El boleto de la jornada nº 10, correpondiente al domingo 29 de Octubre Editado 29 de Octubre del 2006 por Monty
Monty Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 OK, a partir de ahora utilizaremos este hilo para todo lo relacionado con la Peña Asi, gracias a los tres por el trabajo que os habeis pegado y que la suerte nos acompañe
albernunez Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Todo esto está muy bien pero... cuándo mandáis el dinero?? :clap1: Gracias por vuestro trabajo, el curro ha sido meritorio <_<
txispis Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 (editado) Gracias a todos por el curro que os habeis pegao. Ahora vienen los nervios del domingo, radio en ristre, boleto y boligrafo... -Yo diria que mi Osasuna tendrá ganas de agradar este domingo y ofrecer la primera victoria a la afición... Aunque vuelven de Turkia mermados fisicamente y con hombres tocados. -El Madrid quizas tambien quiera lo mismo, pero si no marca pronto, la afición se impacienta y silva quien sabe lo que puede pasar en el Bernabeu, toda una olla a presión. -El Barça ganará casi seguro, aunque esas sorpresas son las que dan pasta..... -El atletic contra el atletico... buenooooooooo voto por la X, con el permiso de mis amigos del BAMP. <_< sin malos rollos. -Y el Geta igual le da un sustillo al Valencia quien sabe. Y lo demás no opino... a suertes SUERTE es lo que necesitamos, que necesito un carro mas grande :clap1: Saludos y lo dicho, suerte a todos. PD: Si sobra algun piquillo cada semana, igual unos euromillones, ONCE, primitivas o algo para cuadrar las cuentas o que???? Es la venilla jugadora que me ha salido ahora. Editado 15 de Septiembre del 2006 por txispis
pokayoke Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 gracias a todos !!! <_< esto tiene buena pinta , yo de futbol no tengo ni idea , asi que dejo los pronosticos para otros .. saludos y mucha suerte para todos :clap1:
Galliani Publicado 15 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Gracias a todos por el curro que os habeis pegao. Ahora vienen los nervios del domingo, radio en ristre, boleto y boligrafo... -Yo diria que mi Osasuna tendrá ganas de agradar este domingo y ofrecer la primera victoria a la afición... Aunque vuelven de Turkia mermados fisicamente y con hombres tocados. -El Madrid quizas tambien quiera lo mismo, pero si no marca pronto, la afición se impacienta y silva quien sabe lo que puede pasar en el Bernabeu, toda una olla a presión. -El Barça ganará casi seguro, aunque esas sorpresas son las que dan pasta..... -El atletic contra el atletico... buenooooooooo voto por la X, con el permiso de mis amigos del BAMP. <_< sin malos rollos. -Y el Geta igual le da un sustillo al Valencia quien sabe. Y lo demás no opino... a suertes SUERTE es lo que necesitamos, que necesito un carro mas grande :clap1: Saludos y lo dicho, suerte a todos. PD: Si sobra algun piquillo cada semana, igual unos euromillones, ONCE, primitivas o algo para cuadrar las cuentas o que???? Es la venilla jugadora que me ha salido ahora. En principio esperamos a que si se anotan unos 5 socios más podamos hacer la de 288 €. Pero bueno, se hablará con tiempo.
lobo_572 Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Hola Peña, otro que no tiene ni idea de futbol Saludos y suerte. Y a los tres currelas :drool: :drool:
route66 Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Menudo curro os habeis pegao , cuantos dobles/triples ponemos, a ver ese boleto :drool:
Tekila Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Muchas, muchísimas gracias a los tres. :drool: :drool: Un saludo.
a4avant Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 <_< vosotros seguro que tambien lo hubierais hecho Y ahora necesitamos voluntarios para concretar con un concesionario la compra conjunta (para que nos hagan descuento) de Q7s A6 Allroads y RS4s que son los mas solicitados....
sonjor avant Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 mUCHISIMAS GRACIAS A LOS TRES POR EL CURRO!!!! sobre que hora se colgará el boleto sellado mas o memos?
Galliani Publicado 15 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 mUCHISIMAS GRACIAS A LOS TRES POR EL CURRO!!!! sobre que hora se colgará el boleto sellado mas o memos? YAAAAAAAAAAAA que sea lo que sea..... <_<
Robert_A6 Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 (editado) jod** que nervio!!!! ya esta sellado...........PERFECTO Y MUCHAS MUCHISIMAS GRACIAS A LOS TRES!!!! <_< Por cierto, a mi no me hace falta que me mandeis el dinero. Directamente un RS6 Avant y en paz MUCHACHOS..................SUERTE Editado 15 de Septiembre del 2006 por Robert_A6
Publicaciones recomendadas