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Hola,

 

necesito saber de alguien que haya usado el VAG COM con un A3 II (año 2004). He utilizado las versiones 303 y 311. Con ambas el TEST de conexion me va perfecto. Con la 303 no me sale ninguna informacion sobre los modulos haciendo un AUTOSCAN. Si uso la 311, haciendo el AUTOSCAN me sale informacion SOLO del modulo 1 (Engine), pero nada del resto.

 

Por favor, alguno me puede decir que version usa con este coche que le vaya bien?

 

Gracias !!


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Bueno.., me voy contestando un poco yo solo.

 

Acabo de llegar del coche. Intenté conectar con la version 402.3 (beta, por cierto). Indagando un poco, veo que el programa es del 2004, y digo, ¡bien, el año de mi coche!. Pues bien, hago el TEST y no me conecta :( Me voy a la opcion ODBII y lo testeo. Pues resulta que me dice que el interfaz NO ES COMPATIBLE. jod**!, me funciona con con las versiones 3.x y no con esta. Conclusión, probablemente ni siquiera el cable que intento usar es compatible. :p ¡Dios, dios, dios! Total, estoy igual que al principio, con el coche jodido en el garage y ya me da miedo hasta intentar arrancarlo. En fin, tengo cita para el dia 20, a ver que palo me pegan.

 

Pero bueno.... amplio un poco la pregunta que realicé al principio. ¿Hay alguien con un A3 II (2004) que use VAG COM y que me pueda decir que version usa, y qué cable? Me parece que voy a tener que cambiar de cable, con lo que si me dice donde conseguir un cable que me valga, pues mas agradecido aún. Me da miedo comprar uno que no me sirva :-(

 

Gracias...

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Hola, te respondo! El cable que tu tienes solo entiende el protocolo "KKL" por decirlo facilmente, necesitas un cable que sea KKL y CAN-BUS y podrás entrar de aparte del motor en todo el resto de modulos que lleva tu coche. Hay varios modelos de cable CAN-BUS dependiendo de que version usar. Si quieres estar a la ultima el cable VAG-COM 607.2 (180€) si quieres la version 512.4 (130€) Si quieres usar VAS-5053 o 506.0 hay cables por unos 100€.

Diferencias entre las versiones?

La 512.4 y 607.2 acceden a codificacion de modulos esclavos (bluetooth VAG y luces automaticas)

 

 

Bueno.., me voy contestando un poco yo solo.

 

Acabo de llegar del coche. Intenté conectar con la version 402.3 (beta, por cierto). Indagando un poco, veo que el programa es del 2004, y digo, ¡bien, el año de mi coche!. Pues bien, hago el TEST y no me conecta ;) Me voy a la opcion ODBII y lo testeo. Pues resulta que me dice que el interfaz NO ES COMPATIBLE. jod**!, me funciona con con las versiones 3.x y no con esta. Conclusión, probablemente ni siquiera el cable que intento usar es compatible. :wub: ¡Dios, dios, dios! Total, estoy igual que al principio, con el coche jodido en el garage y ya me da miedo hasta intentar arrancarlo. En fin, tengo cita para el dia 20, a ver que palo me pegan.

 

Pero bueno.... amplio un poco la pregunta que realicé al principio. ¿Hay alguien con un A3 II (2004) que use VAG COM y que me pueda decir que version usa, y qué cable? Me parece que voy a tener que cambiar de cable, con lo que si me dice donde conseguir un cable que me valga, pues mas agradecido aún. Me da miedo comprar uno que no me sirva :-(

 

Gracias...

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Hola, te respondo! El cable que tu tienes solo entiende el protocolo "KKL" por decirlo facilmente, necesitas un cable que sea KKL y CAN-BUS y podrás entrar de aparte del motor en todo el resto de modulos que lleva tu coche. Hay varios modelos de cable CAN-BUS dependiendo de que version usar. Si quieres estar a la ultima el cable VAG-COM 607.2 (180€) si quieres la version 512.4 (130€) Si quieres usar VAS-5053 o 506.0 hay cables por unos 100€.

Diferencias entre las versiones?

La 512.4 y 607.2 acceden a codificacion de modulos esclavos (bluetooth VAG y luces automaticas)

 

Bueno.., me voy contestando un poco yo solo. [...]

 

Gracias...

 

Lo primero gracias por la respuesta. Y permiteme que ahonde un poco mas en la consulta, mas que nada por decidir por qué modelo tirar. Si mi coche no tiene bluetooth, ni luces automáticas, no gano nada con las ultimas versiones, ¿no es asi?. ¿O pueden activarse de alguna manera? Supongo que será necesaria una instalación de elementos externos, sensores, etc....

 

Si es asi, y lo que aportan de más, no lo puedo aprovechar, tiraría por uno de los de la version 506.0.

 

Ya me comentas.

 

Un saludo.

  • 1 mes más tarde...
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Hola, te respondo! El cable que tu tienes solo entiende el protocolo "KKL" por decirlo facilmente, necesitas un cable que sea KKL y CAN-BUS y podrás entrar de aparte del motor en todo el resto de modulos que lleva tu coche. Hay varios modelos de cable CAN-BUS dependiendo de que version usar. Si quieres estar a la ultima el cable VAG-COM 607.2 (180€) si quieres la version 512.4 (130€) Si quieres usar VAS-5053 o 506.0 hay cables por unos 100€.

Diferencias entre las versiones?

La 512.4 y 607.2 acceden a codificacion de modulos esclavos (bluetooth VAG y luces automaticas)

 

 

Bueno.., me voy contestando un poco yo solo.

 

Acabo de llegar del coche. Intenté conectar con la version 402.3 (beta, por cierto). Indagando un poco, veo que el programa es del 2004, y digo, ¡bien, el año de mi coche!. Pues bien, hago el TEST y no me conecta :p Me voy a la opcion ODBII y lo testeo. Pues resulta que me dice que el interfaz NO ES COMPATIBLE. jod**!, me funciona con con las versiones 3.x y no con esta. Conclusión, probablemente ni siquiera el cable que intento usar es compatible. :D ¡Dios, dios, dios! Total, estoy igual que al principio, con el coche jodido en el garage y ya me da miedo hasta intentar arrancarlo. En fin, tengo cita para el dia 20, a ver que palo me pegan.

 

Pero bueno.... amplio un poco la pregunta que realicé al principio. ¿Hay alguien con un A3 II (2004) que use VAG COM y que me pueda decir que version usa, y qué cable? Me parece que voy a tener que cambiar de cable, con lo que si me dice donde conseguir un cable que me valga, pues mas agradecido aún. Me da miedo comprar uno que no me sirva :-(

 

Gracias...

 

 

Que pardillo fuí, tengo el mismo problema que Icano, me rula la 311-2 con este cabel http://es.ucables.com/ref/USBOBD2KKL y solo me va el primer módulo, mi coche es un A3II 1.9TDI del 2004... tengo que gastarme 100 euracos para apagar la luz del ESP?... joer :S

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Miralo por otro lado. Yo me compre el original !!! son algo mas de 100 eurazos :clap1:

 

Pero si, solo a partir de la 4 y pico hablan CAN-BUS. Y luego el cable, tambien es distinto al que tu acabas de usar.

 

Suerte !!!

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