Jump to content

PUES A3 AMBITION 170CV QUATTRO !!!!!!!&#


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

bueno tras mucho pensar ver precios, opciones y demas y al final darme cuenta que yo no nececitaba tanto las cuatro puertas...,ya que solo vamos la parienta y mi nieta como mucho.... , :cry1:

y dando por sentado mi juventud ...!!!!! :D:lol2:

me decidi por darme un toque juvenil, :p:)

el pasado dia 11 de septiembre por hacer el pedido....asi que una vez recibido papeles de hacienda...... entrega entrada ya quedo pedido en firme.... FECHA APROX. entrega 15-dic.06

 

AUDI A3 AMBITION 170 cv DPF quattro. rojo c8c8 y tejido matrix negro y rojo. tempomat

 

 

bueno espero que os haya gustado la decision

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena !!...

 

No hace falta recordártelo, “veterano” eres en estos menesteres pero, por si te falla la memoria... :p

FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin duda que pondre fotos......... ya quede con el comercial para hacerle un buen reportaje incluso descarga y taller...........

Pero ahora toca esperar al numerito que me debe asignar por carta AUDICLASS.... o al menos eso entendi.

 

****NO ES ASI ???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... Pero ahora toca esperar al numerito que me debe asignar por carta AUDICLASS.... o al menos eso entendi.

 

****NO ES ASI ???????

Consejo... ponte cómodo. qqqqqq5mf.gif

Otro consejo, llama yá al Servicio de Atención al Cliente - 902 45 45 75 y ¡"machacas"!... una y otra vez, hasta conseguir las claves de AudiClass

También me comentaron que recibiría las claves por carta y/o e-mail y llevo una año y pico sin cerrar el Outlook esperando ese mail... jé. :ranting2:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok ""viejo"" muchas gracias por esos consejos............

mañana operacion audi class...... y ya te cuento

saludos y recuerdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**!!!!!!! OSTRAS vaya carraco Ilde!!!! Enhorabuena por esa adquisicion, espero verlo pronto e ASI conocerte a ti tambien, y como dice el tonto ese el amigo Tekila :bsh1:FOTOS FOTOS FOTOS

 

 

Un Saludo y que sea leve la espera :p

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso coche!!!

 

Pero ¿es sportback o 3p?

 

Salu2.

 

 

para un chico joven como yo....... :ph34r: :drool:

es mejor un deportivo ...osea que solo tres puertas..... esos taxis.. y fragonetas es para ustedes los que teneis muchos hijos... o esperais mas..... jejejejej

para mi mi nieta/o y la parienta... algo juvenil....... NO ? :ph34r::ph34r:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para yoli marc

 

Pues si.... pondre fotos.... y unos de mis primeros paseos..... espero que sea por tu zona.... asi que seguro que nos conoceremos ..... eres uno de esos que tengo intriga por conocer...??? jejejej

saludos

Editado por ILDEFONSO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez que lo tengas habrá que mojarlo o romperle la botellita aunque sea en las llantas :ph34r::ph34r:

 

 

 

Pues claro que si........ habra que tirale algun vasito de agua osmotizada y la botella de vinito nos la cargamos nosotros..... jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**!!!!!!! OSTRAS vaya carraco Ilde!!!! Enhorabuena por esa adquisicion, espero verlo pronto e ASI conocerte a ti tambien, y como dice el tonto ese el amigo Tekila :ph34r:FOTOS FOTOS FOTOS

 

 

Un Saludo y que sea leve la espera :ph34r:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

 

 

para yoli marc

 

Pues si.... pondre fotos.... y unos de mis primeros paseos..... espero que sea por tu zona.... asi que seguro que nos conoceremos ..... eres uno de esos que tengo intriga por conocer...??? jejejej

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.