ILDEFONSO Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 bueno tras mucho pensar ver precios, opciones y demas y al final darme cuenta que yo no nececitaba tanto las cuatro puertas...,ya que solo vamos la parienta y mi nieta como mucho.... , :cry1: y dando por sentado mi juventud ...!!!!! me decidi por darme un toque juvenil, el pasado dia 11 de septiembre por hacer el pedido....asi que una vez recibido papeles de hacienda...... entrega entrada ya quedo pedido en firme.... FECHA APROX. entrega 15-dic.06 AUDI A3 AMBITION 170 cv DPF quattro. rojo c8c8 y tejido matrix negro y rojo. tempomat bueno espero que os haya gustado la decision Responder
Sergio150FR Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 felicidades! k lo disfrutes (no te olvides de poner fotos, cuando lo tengas)! y saludos Responder
Tekila Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Enhorabuena !!... No hace falta recordártelo, “veterano” eres en estos menesteres pero, por si te falla la memoria... FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS Un saludo. Responder
ILDEFONSO Publicado 18 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 sin duda que pondre fotos......... ya quede con el comercial para hacerle un buen reportaje incluso descarga y taller........... Pero ahora toca esperar al numerito que me debe asignar por carta AUDICLASS.... o al menos eso entendi. ****NO ES ASI ??????? Responder
albernunez Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Te lo cambio por el mío. :drool: Menudo coche, eso te va a rejuvenecer por lo menos 20 años! Enhorabuena, ahora toca esperar Responder
tuporaky Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 felicidades, menudo pepino te compras Responder
Tekila Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 ... Pero ahora toca esperar al numerito que me debe asignar por carta AUDICLASS.... o al menos eso entendi. ****NO ES ASI ??????? Consejo... ponte cómodo. Otro consejo, llama yá al Servicio de Atención al Cliente - 902 45 45 75 y ¡"machacas"!... una y otra vez, hasta conseguir las claves de AudiClass También me comentaron que recibiría las claves por carta y/o e-mail y llevo una año y pico sin cerrar el Outlook esperando ese mail... jé. :ranting2: Un saludo. Responder
ILDEFONSO Publicado 18 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 ok ""viejo"" muchas gracias por esos consejos............ mañana operacion audi class...... y ya te cuento saludos y recuerdos Responder
yoli_marc Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 jod**!!!!!!! OSTRAS vaya carraco Ilde!!!! Enhorabuena por esa adquisicion, espero verlo pronto e ASI conocerte a ti tambien, y como dice el tonto ese el amigo Tekila FOTOS FOTOS FOTOS Un Saludo y que sea leve la espera MARC RS4. Responder
Mad-i Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Precioso coche!!! Pero ¿es sportback o 3p? Salu2. Responder
Currito Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Una vez que lo tengas habrá que mojarlo o romperle la botellita aunque sea en las llantas Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Precioso coche!!! Pero ¿es sportback o 3p? Salu2. para un chico joven como yo....... :drool: es mejor un deportivo ...osea que solo tres puertas..... esos taxis.. y fragonetas es para ustedes los que teneis muchos hijos... o esperais mas..... jejejejej para mi mi nieta/o y la parienta... algo juvenil....... NO ? saludos Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 (editado) para yoli marc Pues si.... pondre fotos.... y unos de mis primeros paseos..... espero que sea por tu zona.... asi que seguro que nos conoceremos ..... eres uno de esos que tengo intriga por conocer...??? jejejej saludos Editado 19 de Septiembre del 2006 por ILDEFONSO Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Una vez que lo tengas habrá que mojarlo o romperle la botellita aunque sea en las llantas Pues claro que si........ habra que tirale algun vasito de agua osmotizada y la botella de vinito nos la cargamos nosotros..... jejejej Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 jod**!!!!!!! OSTRAS vaya carraco Ilde!!!! Enhorabuena por esa adquisicion, espero verlo pronto e ASI conocerte a ti tambien, y como dice el tonto ese el amigo Tekila FOTOS FOTOS FOTOS Un Saludo y que sea leve la espera MARC RS4. para yoli marc Pues si.... pondre fotos.... y unos de mis primeros paseos..... espero que sea por tu zona.... asi que seguro que nos conoceremos ..... eres uno de esos que tengo intriga por conocer...??? jejejej saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.