farandi Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 wenas amgos foreros: llevo unos dias notando en mi coche unos ruidos o vibraciones en la parte del copiloto por la zona de la caja de cambios o similar. no se exactamente donde. crei q eran del parrot q lo llevo entre la palanca de cambios y el mechero, xo he comprabado q no!!!! estoy volviendome loco!!!!!11 suelen ser en 1a 2a o 3a cuando va muy bajo de vueltas, no siempre, normalmente cuando acelero.... ultimamente me pasa hasta en marchas largas 5a 6a, casi siempre entre 1400 y 1800 vueltas, no es continuo, sino un rato. cuando acelero rapido no ocurren, normalmente salen cuando voy lento o acelerando lentamente, atascos, salida semaforo, rotondas, etc... no creo q tnga relacion con las otras vibraciones, xq las mias son en movimiento. aparte tb estoy empezando a notar unas leves vibraciones cuando estoy parado, como si el coche se moviera alante atras, muy levemente, estas son las famosas vibraciones no?? espero q me podais ayudar!!! muchas gracias un saludo Responder
tuporaky Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 joer si q es raro lo q dices, vamos lo primero, lo segundo viene de serie Responder
farandi Publicado 25 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 eiii ayuda!!!! nadie sabe nada??? nadie q le pase lo mismo!!!! Responder
Valber Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Pasate por este post y dime a ver si es el mismo ruido, si es ese, segun el jefe de taller del concesionario donde compre el coche, si es normal... Pequeño silbido al caer las revoluciones En cuanto a las vibraciones.... alguna vez si lo he notado, pero no ha sido nada exagerado. Esperemos que no vaya a mas Un saludo Responder
farandi Publicado 26 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Pasate por este post y dime a ver si es el mismo ruido, si es ese, segun el jefe de taller del concesionario donde compre el coche, si es normal... Pequeño silbido al caer las revoluciones En cuanto a las vibraciones.... alguna vez si lo he notado, pero no ha sido nada exagerado. Esperemos que no vaya a mas Un saludo no es el mismo,... t explico el mio es una especie de vibracion como por la parte interna, cerca del copiloto, como por la caja d cambios o asi. una vibracion q al ir muy bajo d vueltas el coche vibrase entero, y hubiese algo suelto q vibrase o no estuviese bien aislado.... me estoy volviendo loco... me mosquea un monton, pq no creo q sea normal!!! Responder
farandi Publicado 26 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 up!!! ayuda.... please, nadie q sepa d q hablo q hago llamar al conce y q se rian d mi??? :drool: Responder
fitille Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 up!!! ayuda.... please, nadie q sepa d q hablo q hago llamar al conce y q se rian d mi??? :crying_anim: Igual podria ser el tubo de escape suelto, pasa por el centro del coche... salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.