vegarty Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 (editado) aqui estan las fotos de mi A3 1.9TDi que creo que e conseguido que se parecca a un S3. vosotros juzgar y contarme??? Editado 26 de Septiembre del 2006 por vegarty Responder
boston Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 ¿DONDE? Responder
lo0ps_a3 Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 ¿DONDE? 3 posts, y ninguno con las fotos...xDDDD Responder
CASBAS Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 ¿DONDE? 3 posts, y ninguno con las fotos...xDDDD Me a parecido ver un puntillo en medio del tema :drool: :drool: jejeje :drool: Aver si las pone y vemos esa preciosidad Un saludo :drool: Responder
vegarty Publicado 26 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 esta tarde noche las subo. no se que a pasado???? jod** con las ganas que tenia de ponerlas Responder
vegarty Publicado 26 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 n o me deja me dice que El espacio total requerido para subir estos archivos es mas grande que el espacio permitido por mensaje o límite global. Por favor reduce el número de archivos o su tamaño. y solo poniendo una, y tengo 10. como lo hago?????? Responder
nelo18 Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 n o me deja me dice que El espacio total requerido para subir estos archivos es mas grande que el espacio permitido por mensaje o límite global. Por favor reduce el número de archivos o su tamaño. y solo poniendo una, y tengo 10. como lo hago?????? Pues entra en http://www.imageshack.us/ pones la foto que quieres subir y le das a "host it!" ten un poco de paciencia para que se suba... Cuando se haya subido te cambiará la página, alli puedes copiar el código que dice en "Hotlink for forums (1)" (a la derecha de la pantalla) luego lo pegas aqui, tal cual, y ya esta!! para subir otra imagen.. pues lo mismo saludos Responder
vegarty Publicado 26 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 asi funciona Responder
vegarty Publicado 26 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 ahora si Responder
vegarty Publicado 26 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 c reo que voy mejorando Responder
Bullitt Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 subelas a alguna web d hosting, como imageshack por ejemplo, que no se ven un cagao Responder
vegarty Publicado 26 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 aqui estan las fotos de mi A3 1.9TDi que creo que e conseguido que se parecca a un S3. vosotros juzgar y contarme??? va la primera parte de las fotos Responder
vegarty Publicado 26 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 y ahi la otra parte Responder
lo0ps_a3 Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Muy bonito si señor, un gran trabajo.... :clap1: Solo te faltan las antinieblas.... Un saludo!!! Responder
vegarty Publicado 26 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Muy bonito si señor, un gran trabajo.... :clap1: Solo te faltan las antinieblas.... Un saludo!!! me los an quitado ya 2 veces. tengo los de un A3 normal pero es una put*da no valen son mas grandes si alguien me los cambia seria de lujo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.