farandi Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 (editado) wenas a todos.. hace tiempo puse un post "Ruidos o vibraciones en a3 2.0 TDI" sobre q tenia ruidos o vibraciones como por la zona d la caja de cambios, del lado del copiloto. bueno nadie d aqui me pudo ayudar con el ruido, xo parece q he encontrado al culpable!! tngo el parrot instalado entre la caja de cambios y el mechero, los cables de este aparatejo van por detras del panel q cubre la caja de cambios y la radio!! xo por el lado del copiloto, de ahi provienen los ruidos, creo yo!! y quisiera desmontarlo, pq hoy he intentado hacer una chapuza, xo sigue vibrando o haciendo ruidos!! he pegado mas o menos con celo o cinta lo q he podido, xo sigue haciendo ruido! me da no se q llevarlo al conce por esta gil***ollez y quiero intentar desmontar el lateral, sino es muy complicado, e intentar pegarlo bien o rematarlo!! por favor ayuda xa desmontar ese panel o lo q sea necesario!!! p.D. estoy volviendome loco, odio los ruidos mientras conduzco, ademas es solo algunas veces, en determinadas revoluciones!!!!!! <_< sabeis a q me parte me refiero no?¿ Editado 28 de Septiembre del 2006 por farandi Responder
farandi Publicado 1 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 UP UP UP lo subo a ver si alguien puede ayudarme!! creeis q debo acudir al conce y decirselo a ellos, ahora el ruido sale mucho mas a menudo y me estoy volviendo loco!! cada vez lo hace a mas revoluciones, en 6a en 1a da= un pelin de ayuda please Responder
farandi Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 up, estoy desesperado, cada vez mas... he intentado desmontar el panel, xo no tngo las herramientas ni el conocimiento necesario!! alguien me recomienda llamar al conce? q les digo? entra en garantia, o ni d coña o me soplaran un monton de € por apretar lo q carajo se haya soltado q alguien me diga algo, aunq sea hola.. un saludo Responder
queroseno Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Hola, haber si esto lo que necesitas, ya me diras: Responder
farandi Publicado 25 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 tngo noticias sobre el ruidito famoso!! he encontrado la fuente, y origen del ruidito. Es una placa q va desde el lateral, como por la zona lateral derecha del salpicadero!, es una pieza de plastico q acaba en forma redondeada al lado del lado izqdo de la guantera, a la altura del clima, pero unos 30 cm hacia el motor los q tengais el a3 sabreis a q zona me refiero!!!! alguno le pasa he comprobado q si aprieto deja d sonar cada vez suena mas, ahora hasta en parado... llamare al conce, xo no se como1!!!!! alguna sugerencia, lo cubre la garantia???? sera algo q se ha quedado suelto!!! un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.