Jump to content

retroviosres del 2003 para el 2000


piporrillo s3

Publicaciones recomendadas

la cosa es que tengo un s3 del 2000 y ya quiero ponerle los 2 retrovisores del mismo tamaño. he encontrado un a3 del 2004 que ha cambiado sus retros por los de un s3(los compro nuevos para ponerselos cromados). y bueno alo importante me pide por los 2 retrovisores enteros 250 pavos; lso dos del mismo tamaño. que tal esta de precio? no tendre problemas en ponerlos no? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por favor preciso de ayuda tengo que hablar mañana mismo con el vendedor

Macho, dónde encuentras ésas cosas?¿ <_< , le pusiste la tapicería de cuero que tenías apalabrada?¿ no sé si valen los retrovisores, supongo que valdrán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es el rel A3 del reistyling o como se escriba eso, que son los dos del mismo tamaño; hay algun problema? encuanto al interior de cuero que encontre ya tenia negociado el precio pero el tio se piyo otro s3 y como no tenia cuero pues se lo quedo!! :clap1: :clap1: :clap1: y ando loco buscando otro jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la movida es eso que tengo el derecho mas pequeño que el izquierdo, y soy muy tiquismiquis, y los quiero los dos del mismo tamaño; me valen? que tal el precio? y ponerlos?

 

 

Los del 8P(2004) no valen.

 

El retrovisor derecho en tamaño grande existe, aunque no sea restyling. Lo he visto en algún coche, y la carcasa es identica a la del skoda octavia primer modelo (taxis).

 

Yo compre a un forero unos espejos s3 originales prerestyling simétricos.

 

La referencia del espejo existe en paises con volante en el otro lado. La referencia no lo se.

 

Mira en este foro de UK, digo yo que alguien te podra ayudar:

 

http://www.audi-sport.net

Editado por beeitch
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo he visto algun modelo como el mio con los dos retrovisores iguales; en teoria si cambia los dos retrovisores y luego las carcasas es como si comprara los dos retrovisores de s3 sometricos; por que al fin y al cabo estoy comprando unos retrovisores simetricos con ide a de cambiar la carcasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.