Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues lo dicho compañeros..

Tengo un A3 2.0FSI desde hace un par de meses comprado de segunda mano, y la cuestión es que en la última semana ya he notado 3 ó 4 veces como se me keda clavado a 2mil revoluciones o 3mil, por mucho ke le pise o le cambie de marcha. Es como si se quedara sin fuerzas... :p

Ya habia escuchado hablar de este problema, xo confiaba en que no me pasara a mí. El caso es que yo soy de Barcelona y tengo que hacer estos dias un viajecito a Tarragona, y ahora me da un poco de respeto hacerlo, no se que opinais.

Aun he tenido la suerte que me keda un añito de garantia :flwrs: y lo primero que haré el lunes es llevarlo a que lo miren..

Gracias por adelantado!!

Un saludo! :lol2:

Publicado (editado)

Suerte!

Y que quede todo bien.

Yo tengo un 2.0FSI desde noviembre de 2003, y te puedo decir que nunca he tenido problemas con él, solo un invierno que se me fue la válvula de expulsión de gases –estaba en garantia-. Por lo demás me va de lujo. Es un buen coche y un buen motor, aunque si te pasas de 4000 no veas como traga. Jeje

Que te lo arreglen pronto y que disfrutes.

Ah! Pasarme por el post que tengo abierto, haber si me solucionais el problema que tengo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=82492

Editado por DMoLiTi0n
Publicado

Gracias gente!

El martes lo llevo a que me lo miren..

Finalmente ayer intenté ir a Tarragona y me tuve que dar la vuelta a medio camino, el coche no pasaba de 3000 en ninguna marcha, :( , vaya viajecito...

Me imagino que será la famosa bomba del combustible.

Gracias a todos y ya os contaré cual ha sido el problema!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.