Mikail Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Hola a todos desde México... Ya tiene tiempo que ingreso a este Foro como invitado y quiero felicitaros por este esfuerzo, hasta ahora he podido registrarme y quiero hacer mi primera aportación... Dado que algunos buscan descargas con P2P, o AKTEmule u otros, cuyos e-links los colocan invertidos en algunos foros, decidí escribir un pequeño software que "arregle" los e-link de forma automática, sin el engorro de estar verificando caracter por caracter... Así que quien lo desee, por favor solicitarlo aquí colocando su e-mail. Y les pido sólo un poco de paciencia, ya que estoy en México y obviamente diferimos mucho en horario... Saludos a todos <_< Mikail Responder
Xertur Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Hola a todos desde México... Ya tiene tiempo que ingreso a este Foro como invitado y quiero felicitaros por este esfuerzo, hasta ahora he podido registrarme y quiero hacer mi primera aportación... Dado que algunos buscan descargas con P2P, o AKTEmule u otros, cuyos e-links los colocan invertidos en algunos foros, decidí escribir un pequeño software que "arregle" los e-link de forma automática, sin el engorro de estar verificando caracter por caracter... Así que quien lo desee, por favor solicitarlo aquí colocando su e-mail. Y les pido sólo un poco de paciencia, ya que estoy en México y obviamente diferimos mucho en horario... Saludos a todos <_< Mikail Mikail, bienvenido. Como desconocia si habia algun software que invirtiera el texto, me puse a buscar por google y me tope con esta web Text Reverse en la que "arreglo" los elinks que encuentro en el foro de AKTEmule. PD: No hace mucho descubri que en el mismo foro de AKTEmule en la parte de abajo hay una caja en la que se puede introducir cualquier texto y te lo "arregla". Un saludo y muy buena la aportacion. Xertur Responder
Mikail Publicado 13 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Que tal Xertur Esas son buenas opciones, de cualqueir manera el programita está disponioble para quien lo desee. No me malinterpretes, pero me dió flojera buscar algo , para mí es más fácil programar; este programita me tomo 7 minutos hacerlo... Saludos a todos Mikail Responder
VALERIA Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Hola a todos desde México... Ya tiene tiempo que ingreso a este Foro como invitado y quiero felicitaros por este esfuerzo, hasta ahora he podido registrarme y quiero hacer mi primera aportación... Dado que algunos buscan descargas con P2P, o AKTEmule u otros, cuyos e-links los colocan invertidos en algunos foros, decidí escribir un pequeño software que "arregle" los e-link de forma automática, sin el engorro de estar verificando caracter por caracter... Así que quien lo desee, por favor solicitarlo aquí colocando su e-mail. Y les pido sólo un poco de paciencia, ya que estoy en México y obviamente diferimos mucho en horario... Saludos a todos Mikail Mikail, bienvenido. Como desconocia si habia algun software que invirtiera el texto, me puse a buscar por google y me tope con esta web Text Reverse en la que "arreglo" los elinks que encuentro en el foro de AKTEmule. PD: No hace mucho descubri que en el mismo foro de AKTEmule en la parte de abajo hay una caja en la que se puede introducir cualquier texto y te lo "arregla". Un saludo y muy buena la aportacion. Xertur [/quote Hola Xertur, en el propio AKTEMULE, abajo de todo, cuando ingresás a algún "Themen" tema en castellano lo tenés, y aún sin ingresar en el listado de temas también, será el mismo que vos decís? Saludos Val Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.