Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

wenas a todos

os pongo en antecedentes....mi coche con menos de 20000 kms, decidí cambiar muelles y amortiguadores sline por otros "mejores", bilstein sprint y eibach pro kit.

El caso es que en el concesionario oficial audi-vw de Zamora, DUERO CAR XXI se comprometieron a ello, bien.

En Enero del 2006 empezó la odisea (y abri mas de 1 hilo en este foro para escuchar opiniones, ya que era lo que decian en el conce, "y a ti que se te ocurre que hagamos ahora??"..., y tras 3 meses en el concesionario y su imposiblidad de hacer bien su trabajo y dejar bien alineado el coche, me volvieron a montar las originales y me fui a otro taller donde, voilá, en un plis plas me lo dejaron puesto como dios manda.

Bueno, pues tras apoquinar 300 y pico euros por hacer mal su trabajo, ahora me reclaman otros 1000 y pico por horas de "investigacion"...

ACOJONANTE....

weno, ya me he desahogado un pokitin :lol2:

saludos y tomad buena nota...

Editado por tremox

• Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

No me creo lo que acabas de poner.

Al igual se los pago yo si me los reclaman. :lol2::bsh1:

Por investigacion dicen... JAJJAJA lo que tendrías que reclamarselos tu por incompetentes y tenerte el coche parado tanto tiempo. Sarán paletos :p :clap1:

Publicado
No me creo lo que acabas de poner.

Al igual se los pago yo si me los reclaman. :lol2::bsh1:

Por investigacion dicen... JAJJAJA lo que tendrías que reclamarselos tu por incompetentes y tenerte el coche parado tanto tiempo. Sarán paletos :p :clap1:

jeje, es que es increible....juaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss

y encima dice que me va a mandar a su abogado...nada, habrá que mover unos cuantos hilos con el importador, ya que casualmente....oh????!!!!, tengo algun ALTO CARGO como amiguete...jejejeje, esto, claro está, no se lo he dicho ;)

un saludo

Publicado

pues si puedes, amigo tremox, vete a por ellos, y no por incompetente, que lo son, si no por chulos y gil***ollas.....

dales caña, a ver si espabilan

Publicado
pues si puedes, amigo tremox, vete a por ellos, y no por incompetente, que lo son, si no por chulos y gil***ollas.....

dales caña, a ver si espabilan

gracias luis! esto me pasa por tener un gasofa! :lol2:

un saludete y gracias

Publicado
Pasales la dirección del taller al que fuiste, y la proxima vez en lugar de investigar, vayan allí a preguntar.

PD: Por aprender, deberían ellos pagarte a tí

es cierto!!! preparales una factura de 2000 euros en concepto de "asesoramiento tecnico" y se la envias por correo..a ver que cara ponen

:lol2::lol2:

Publicado
Pasales la dirección del taller al que fuiste, y la proxima vez en lugar de investigar, vayan allí a preguntar.

es cierto!!! preparales una factura de 2000 euros en concepto de "asesoramiento tecnico" y se la envias por correo..a ver que cara ponen

:lol2::lol2:

3000€ en concepto de "uso de mi coche como conejillo de indias para proyectos de investigación" asi que nada, te deben 2000€ :lol2:

Publicado

Esto no le decía en broma. Cuando me fui a un taller de autoradios a montar un auxiliar para el MP3, había bastantes problemas para hacerlo, y me tocó dejar el coche 3 o 4 veces para desmontar una parte del salpicadero y hacer inventos.

Cuando fui a pagar, me dijo QUE NADA!! Ya sea por las molestías de dejar el coche tantas veces, y porque él había aprendido a montar el auxiliar en un Golf V.

:lol2:

Publicado

:wub::wub: ve y diles que les reclamas 6.000€ por conejillo de indias, por incompetentes y por jugarte el pellejo en la carretera mientras ellos hacian la investigacion :p:p

Y de paso les dices que te den la factura donde te reclaman esos 1.000€ por investigacion, que se la vas a llevar a la oficina de consumo para ver que opinan...... :cfsd1:

Un saludo.

Publicado

Me imagino que tendrás las hojas de entrada al concesionario, para hacer lo que querías; una, la del primer cambio de amortiguación (cosa imposible según ellos) y la segunda, de la colocación original (por incapacidad profesional para colocar el primer cambio).

Le sacas una fotocopia y junto con la copia de la factura del segundo taller (el bueno), donde se especifique el cambio de esa suspensión, se la remites al servicio de atención al cliente y le reclamas daños y perjuicios, por haberte tenido el Audi tantos días sin solucionarte el problema, con lo que te viste en la obligación de acudir a otro taller no oficial, pero si mas capacitado, para realizar los trabajos que en el concesionario no pudieron o no supieron hacerte.

Espero que esto se solucione satisfactoriamente para ti. Un saludo tremox

Pd. Esto es simplemente lo que yo haría.

Publicado

¡Menudo morro que tienen en ese taller :cfsd1: !

yo les denunciaría y escribiría tambien una carta a la dirección de audi para que conocieran la calidad de sus talleres oficiales a ver si les quitaban la "licencia" (o como se llame lo que les dan cuando les hacen "taller oficial") por listos :wub::wub:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.