lexTT Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 El ultimo coche en llegar al añorado Grupo B,nos dejo la correspondiente version de calle,con tan solo 200 unidades construidas como señalaba el reglamento.Una autentica joya,pienso que una de las colecciones mas valoradas seria la de algun afortunado que contara en su garaje con todas estas unidades limitadas,un Delta S4,un Sport Quattro,un 205 T,este RS200 etc...dudo que exista Sus dejo con una ristra de bonitas fotos que he encontrado de la maquina,obviando las de competicion que aparte del coñazo que supone buscar-redimensionar-colgar,ciertamente nunca fue un mito,y muchos lo recordaran mas por Carlos Sainz o el famoso accidente que empezo a colmar el vaso que por sus nulos existos (solo disput* cuatro rallys,si acaso en nacionales tuvo algo de gloria) ,aunque todos los Grupo B tiene algo de leyenda hoy por hoy (Continuara mañana ...) Responder
SenecaTT Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Pues que continue por que la cosa promete... :clap1: Responder
lexTT Publicado 14 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 (editado) Continuamos,antes de nada este post va dedicado a LuisPPP y SQL,complaciendo peticiones De los 200 construidos,solo 148 llegaron finalmente a comercializarse o venderse (como se quieran ver) el resto se dice fueron usados para piezas Si os fijais,todos este lleva el numero que indica su numero de chasis,el de la foto p.e es el 154 de 200 Editado 14 de Octubre del 2006 por lexTT Responder
lexTT Publicado 14 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 De esos 148,24 son de la version EVO...mas adelante explicare las versiones Responder
lexTT Publicado 14 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Diseñado por Ghia y desarrollado por el ingeniero de extinto equipo de F1 Ford Emplazo hasta dentro de un rato que no me rula bien el imageshack y las fotos son muy grandes para el foro Responder
lexTT Publicado 14 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Todos los RS salieron de fabrica en inmaculado color blanco,aunque como siempre hay quien decidio darle su toque personal... Responder
lexTT Publicado 14 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Pesonalmente,yo me quedo con el copito de nieve... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 BLANCO, SI SEÑOR, COMO DEBE SER! (TODO COCHE DE COMPETICIÓN, O EN SU DEFECTO PLATA) Responder
lexTT Publicado 14 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Vamos de visita a la fabrica,se construyo en Inglaterra Responder
lexTT Publicado 14 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Los frenos,listos para ser montados Como veis todo el proceso echo de manera absolutamente artesanal Rematando el monocasco Responder
lexTT Publicado 14 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 El motor ya ubicado y la carroceria lista para ser montada Ultimos remates de interiores... Y listo,para quienes pudieran pagar los 75.000 euros de la epoca... Luego sigo con mas Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 (editado) Me la pone gorda ver imagenes asi... (No son muy habituales y creo que de los del grupo B, ford es una de las pocas que las tienen...) Editado 14 de Octubre del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
lexTT Publicado 14 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Me la pone gorda ver imagenes asi... (No son muy habituales y creo que de los del grupo B, ford es una de las pocas que las tienen...) Cuelgo las que me quedan y emplazo hasta mañana Responder
Pisha TDIs Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 GRACIAS POR EL POST!!!! Brrr, esteticamente es de los grupo B que menos me gustan; de todas formas creo que si los grupo B hubiesen seguido un par de años más el RS era el que más potencial tenia segun mi opinión. Este año ha cumplido 20 años. un saludo Responder
Dr. West Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Reportaje muy bueno. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.