Jump to content

Telefonos compatibles


eduard23

Publicaciones recomendadas

Ayer fui al conce a que me rellenaran el aceite de mi coche "OTRA VEZ" y les pregunte porque no me iba la funcion de sincronizar la agenda con el navi. En principio me dijeron que era problema del telefono que o el firmware de este no era el correcto y habia que actualizarlo (NOKIA 6280 de Junio) y que probara con otro telefono.

 

Alguien que tenga el bluetooth de Audi con la letra "H" que es la ultima actualizacion y que le funcione todo OK con que telefono lo teneis emparejado. Es por probar haber si funciona porque configuracion po rVAG-COM ya no se que mas podria ser pk lo e probado creo yo que todo.

 

Saludos y Gracias.

 

 

La version de firmware del telefono es NOKIA 6280 v 3,60 del 10-02-06

 

Ah y si podeis decirme el firmware que llevais gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ayer fui al conce a que me rellenaran el aceite de mi coche "OTRA VEZ" y les pregunte porque no me iba la funcion de sincronizar la agenda con el navi. En principio me dijeron que era problema del telefono que o el firmware de este no era el correcto y habia que actualizarlo (NOKIA 6280 de Junio) y que probara con otro telefono.

 

Alguien que tenga el bluetooth de Audi con la letra "H" que es la ultima actualizacion y que le funcione todo OK con que telefono lo teneis emparejado. Es por probar haber si funciona porque configuracion po rVAG-COM ya no se que mas podria ser pk lo e probado creo yo que todo.

 

Saludos y Gracias.

 

 

La version de firmware del telefono es NOKIA 6280 v 3,60 del 10-02-06

 

Ah y si podeis decirme el firmware que llevais gracias.

Eduard.... creo que tu problema esta en la codificacion de la centralita, puesto que yo he probado el nokia 6280y todo funciona 100% correcto, tanto con la agenda en el telefono como en la SIM.

 

El problema, es que el digito 00x0000 LO TIENES A '0', Y TIENE QUE SER UN '1'.

 

Este bit, cambia de Standard Comfort a High Comfort, cosa que implica que te aparezca el simbolo de BT en el NAVI, y si lo dejas unos minutos veras que todo se vuelca.... etc....

 

Una vez hecho este cambio, me cuentas :p

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues era eso, Gracias ya no tengo que llevarlo a AUDI, la verdad es que pensaba que era problema del telefono que en la lista de audi no salia como compatible, cosa ilogica ya que es un telefono bastante nuevo y si funcionara con telefonos mas viejos pos vaya negocio, bueno pues todo FUNCIONANDO OK!!!!

 

Saludos!!

 

Lo unico es como te has enterado de ese numero ya que por internet no sale??

 

adios!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El secreto esta en www.navplus.us.. es otro foro, que referente al RNS-E y al BT Original, hay mucha informacion.

 

Es mas, en esa pagina, el Nokia 6280, salia com 100% compatible. Todo y asi, decirte, que no por ser nuevo ha de funcionar.. el N70, por ejemplo, no funciona, ni el N73, ni el N90, etc... Parece que todo lo que es Symbian, no funciona con el BT original....

 

Me alegro que se solucionara.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No existe en ninguna parte una lista -oficial o no - de teléfonos compatibles 100% ??

 

Es que estoy esperando mi A4 con bluetooth de serie para Diciembre y necesito cambiarme de móvil ahora, y quiero que sea compatible claro. Preferiblemente NOKIA.

Hola Big_Fic;

 

Si, existe la oficial (descargate el pdf), y ademas y lo mas interesante, te paso el link de navplus (vete a la penultima pagina y alli salen los compatibles, los medio compatibles y los no que no conectan.

 

LINK NAVPLUS

 

Telf_Audi.pdf

 

Y estoy contico con lo de nokia.. es por esto que yo me estoy tirando hacia el 8800 es el unico que me convence pero no veas como pica....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Mark..... Y en cuanto a lo de Nokia sin herir supceptibilidades, para mi primero estan los NOKIA y luego los moviles * :lol2: Saludos.

 

* PD: Opinion personal y particular, que hay que aclararlo todo no sea que luego empezemos con los piques.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No existe en ninguna parte una lista -oficial o no - de teléfonos compatibles 100% ??

 

Es que estoy esperando mi A4 con bluetooth de serie para Diciembre y necesito cambiarme de móvil ahora, y quiero que sea compatible claro. Preferiblemente NOKIA.

Hola Big_Fic;

 

Si, existe la oficial (descargate el pdf), y ademas y lo mas interesante, te paso el link de navplus (vete a la penultima pagina y alli salen los compatibles, los medio compatibles y los no que no conectan.

 

LINK NAVPLUS

 

Telf_Audi.pdf

 

Y estoy contico con lo de nokia.. es por esto que yo me estoy tirando hacia el 8800 es el unico que me convence pero no veas como pica....

 

Saludos.

 

Gracias Mark :drooling:

 

Me parece que terminaré con el 6230i, no es el más bonito pero parece el más práctico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.