divads Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 (editado) Buenas. Os cuento mi experiencia: El navegador deL MMI (dvd) tenia una version en la que no aparecian alugnas carreteras nuevas, y menos las calles de los pueblos, esta version era EUROPA_0550_1800, y no se de que año, seria la primera. Bueno, pues estube intentado actulizar a la version del 2006 hice unos 6 o 7 dvd´s de todas las marcas, y con todos los programas, y nada de nada. Ya que no podia con la version del 2006, lo intente con la del 2005 (un archivo *:*nrg, y grabado con el nero), y hay aparecio "actulizar navegador". Seguimos, ahora coji uno (y dos, los que no tire) dvd de los que anteriormente habia grabado, del 2006 (que me decia que comprobara el dvd), y hay aparecio otra vez "actulizar navegador", no me lo podia creeerrrrrrrrr. Cuando le voy a dar un destino me dice que no tiene en el registro o algo a si, pero eso no es ningun problema, solo habia que volver a seleccionar desde del principio, seleccionando el pais, poblacion y calle. Y YA TENGO MI NAVEGADOR ACTUALIZADO. Vaya royo que he contado pero espero que le sirva al alguien. Saludos Editado 17 de Octubre del 2006 por divads Responder
delfinlince Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Ya lo creo que me ha servido, tengo el mismo problema y estoy esperando un DVD de 2005. ¡Muchas gracias! Responder
pigui555 Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 En ebay italia y alemania venden copias de DVD muy bien de precio y funcionales al 100x100. Mirad que podais pagar por paypal y que el vendedor tenga muchos botos positivos y ya esta. Intentad comprar la ultima versión, la version del 2007_2 que acaba con la sigla R. En el concesionario te dicen el precio y te echas a llorar.Si bajaran los precios del los DVD que simplemente es eso, un DVD, la gente lo tendría original y venderían una barbaridad, pero Audi es así. Espero que te sirva. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.