-JOSEMA- Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Pues que viendo una foto de arresambasaitus con un pegaso,se me ha ocurrido hacer esto.Una foto de cuando entre al campamento un 13 de enero de 1983 y la otra de febrero de 1984,despues de 399 dias por zaragoza, en pontoneros. ¿ a que se nota la diferencia ?. :clap1: :clap1: :clap1: y solo paso un año. Responder
Wintermute Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 (editado) Josemaaaaaaa.. :clap1: :clap1: :clap1: PD; Yo no hice la mili.. Editado 18 de Octubre del 2006 por Wintermute Responder
Galliani Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Josemaaaaaaa.. :clap1: PD; Yo no hice la mili.. Yo tampoco...... :clap1: :clap1: Responder
fitille Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Es la única vez que me he alegrado que me llamen INUTIL TOTAL!!! :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 18 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 :clap1: Es para poner fotos de la mili.Abstenerse antimilitaristas. :clap1: :clap1: Responder
fitille Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 :clap1: Es para poner fotos de la mili.Abstenerse antimilitaristas. :clap1: Perdona JOSEMA, no es que me considere antimilitarista, solo he contado "poco graciosamente" que me libré. :clap1: Responder
Faceman Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Espero que los que la hayan hecho se mojen y pongan fotos. Responder
kacharrine Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 (editado) Dios mío Josema tienes una capacidad diaria para sorprenderme que me quedo sin palabras, eso sí porte lo que se dice porte..lo tienes Pero si en la segunda foto pareces un castrista, de los de Castro, no de los otros, los castrones .... Editado 18 de Octubre del 2006 por kacharrine Responder
Xan Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Yo pasé por la mili, pero la verdad es que la mili no pasó por mí . Un año desaprovechado. Menos mal que ya habia currado y tenía uno ahorrillos. Por cierto eramos de artillería y teniamos unos pepinos similares a éstes Responder
Blanquito Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 jejejej molaaaaa si pillo alguna la escaneo y la pongo pero del antes al despues sera dificl!!!! pero que coste que lo intentare!!!!!! un saludo!!!!! Responder
tuporaky Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 yo solo hice la instruccion, luego al puesto de la cruz roja de mi pueblo a disfrutar y a ligar con las niñas Responder
-JOSEMA- Publicado 18 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Mucho hablar y ninguna foto.Voy a decir al abuelo que lo cierre y lo elimine.que ya esta bien de que solo yo haya hecho la mili en este foro. !!!!!!!!!..fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmesssss...¡¡¡ ¡¡. EIN. Responder
4udi Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 No tengo fotos, sirve un cuadro? P.D.: Yo no hice la mili. Responder
kimi2904 Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 En la segunda te pareces a un humorista... Lo tengo en la punta de la lengua... .... .... .... Eugenio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.