RubensBarri Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 (editado) WENAS A TODOS!!! Despues de una espera muy corta... no ha llegado a 2 meses... :clap1: pero que se me ha hecho larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima.... Mi A4 ya está y me voy ahora mismito a por el...me lo dan a las 19:00 estoy que no cago.... :drool: Ya os pondré unas fotillos...el modelo es A4 2.0 TDI Multitronic, plata avus, con paquete S-line interior, llantas de 17" y 5 radios, APS trasero, Preinstalacion movil en apoyabrazos, pantalla FIS color, IPOD, volante multifuncional con levas, asiento posterio partido, anclaje ISOFIX(...por si vienen los niños un año de estos...), sensor de luces y lluvia, espejos exteriores calefactables y plegables, ...no se si me dejo argo...bueno lo podeis ver en la firma...jejeje Hasta luegor que me voy por el!!!! Editado 25 de Octubre del 2006 por RubensBarri Responder
Squattro Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Ponte unos pañales y llevate un babero, no vaya a ser que montes una escena... Enhorabuena!! Responder
-JOSEMA- Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Son las 20:00 y no veo todavia las fotos por aqui. :cry1: Responder
jrs72 Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Son las 20:00 y no veo todavia las fotos por aqui. joer estra dando unas vueltas :cry1: Responder
RRH Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Fotossssssssssssssssssssssssss Responder
perezzoso Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 WENAS A TODOS!!! estoy que no cago.... Hasta luegor que me voy por el!!!! todavia no?¿??Pues ten cuidado...vaya a ser que por mala suerte se retrase la entrega y al final....plof!!, o sea, revientes.... . Saludos y estamos a la espera de esas fotos!!! Responder
apache Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Enhorabuena, Menudo carro llenito de extras que te has pillado. A disfrutar, y como dicen ya tardas en poner las fotos. Responder
RubensBarri Publicado 26 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 GRACIAS A TODOS!! A ver si vuelvo pronto del curro y hay luz para echarle unas fotilllos, ayer lo mojé...pero no precisamente invitando a la familia...QUE GUSTO DE COCHE!!! Ahhh!!! ya he ido al baño...jejeje Responder
Julioski Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 GRACIAS A TODOS!! A ver si vuelvo pronto del curro y hay luz para echarle unas fotilllos, ayer lo mojé...pero no precisamente invitando a la familia...QUE GUSTO DE COCHE!!! Ahhh!!! ya he ido al baño...jejeje Otro Avus....... Enhorabuena!!! Disfrútalo. El mio ahora es un mix entre Plata Avus y marrón M-30. Ayer se me ocurrió pasar por allí y os juro que si Guantera Refrigerada lo viera le daría un soponcio. Tiene m**** para dar y tomar. Responder
maauuu Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Pues seguramente estes toda la semana visitando el baño a menudo...... Faltan las fotos ....... y las queremos de todos los detalles. Un saludo y a disfrutar de la maquina. Responder
ghostrider Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 Enhora buena, que lo disfrotes y ya sabes , ya no tienes excusa para pasarte por la 1ªKEDADA DEL CAMPO DE GIBRALTAR, pasate por quedadas y salidas!!!!!! Un saludo!!. Responder
El Fresco Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 Enhorabuena, tu ya tienes el coche y nosotros sin ver las FOTOS. !!!!EGOISTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
RubensBarri Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 (editado) Lo primero DISCULPAD la tardanza en poner las fotos...pero cuando lo saqué del conce estaba lloviendo :clap1: y luego he estado de viaje...hoy que estaba en casa me he ido a lavarlo y POR FIN os pongo unas fotillos... FRONTAL Editado 1 de Noviembre del 2006 por auroraboreal Responder
RubensBarri Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 TRASERA A ver si os pongo unas fotillos de los asientos... :clap1: ME ENCANTAN!!! Responder
zocopi Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 muy guapo,tu coche,por cierto esas llantas son en 18" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.