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    • Buenas! A alguien más le suena así el coche cuando está la pantalla central encendida “como un pitido continuado” que solo se apaga al apagar la pantalla central del cuadro ? añado el video salu2
    • Buenas,   No se a que te refieres con espaciador. Para hacer el pss lo que se pone es la válvula de descarga que lleva con una especie de trompetilla que hace ese ruido caracteristico
    • Buenas noches,    En mi caso cada vez que hago una distri siempre procuro dejarlo en 0. En mis coches lo llevo a 0, nada de humos.   Antiguamente recuerdo que la gente calaba las distribuciónes en AAA (avance en apertura de admisión) porque daba más par y parecía que el coche andaba mas    
    • Hola Compis. Después de cambiar la distribución en "Casa pepe", el angulo de sincronización, se quedo en "0". Sé cambiarla, pero lo necesitaba en factura.  Se supone que a "0"esta bién, de hecho,el motor no echa apenas humos, consume menos,,,,pero,,,la alegria que tenía en marchas cortas y bajos la ha perdido un poco.😕 Después de consultas en talleres amigos, videos, y revisar posts, veo que hay modelos o gustos para todo, he visto un A6 que con -1,5, que en bajos tira más y suena muy redondo, y A3 que a +1.5 tiene las mismas sensaciones que el citado A6.🤔 Al principio, siguiendo el primer tutorial, todo se resumía en que a más valor negativo,(dentro de los margenes), más empuje, más consumo, más humos. Sin embargo, en el segundo tutorial, todo lo contrario, pasamos a  valores positivos.🤨 Todo esto en vehiculos Audi,(y algún seat), con doble arbol de levas, y perfectamente calados con el cigueñal. Yo ahora mismo la movi a -0.5 en admisión, y alineado con escape, y no he notado diferencia de cuando la tenia a 0. Mi pregunta es ; Cómo llevaís vosotros el anle syncrho?, da igual que no tengaís el a3,(aunque este subforo es para este modelo), en positivo, en negatico, cuantos grados?,  Anecdotas, sensaciones, resultados, de las variaciones que habeís hecho del angulo. Haber si entre todos encontramos un valor que equilibre potencia con consumo, y con los humos de la itv,🫣, partiendo de la base que 0 debe ser su valor. Un saludo
    • Por otro lado, veo que el angulo de sincronización,dependiendo del modelo algunos lo  llevan en - y otros en +, por lo que voy a abrir un post, haber los compis como lo llevan, ahí si que podría venir bien tu aportación, y la de todos. Nos vemos ahí. Este post es sobre el tensor de la correa, ( a más de uno le vendra bien), y no quiero desviar el tema. Un saludo
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