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    • Buenos dias,   hace tiempo que no toco cajas pero creo recordar cuando sucedia eso era problema o del varillaje o de los sincros de la caja.    empezaria revisando las varillas de la caja y le haria un ajuste.    si con eso no mejora.. el problema es dentro.
    • Hola.. buenos días... después de largo tiempo me agrada ver que estas incorporaciones coinciden en la buena opinión de los foreros... no quisiera tener que visitar DRS Motor más que por la imprescindible... pero genial tener un taller de confianza cerca de casa...   Saludos
    • Buenas compañeros pues como lo prometido es deuda OS comento por si os pasa alguno. Cómo todos sabéis tengo un coche que se mojo y cambie muchos módulos del mismo al quedar inservibles , como cada uno era de su padre y de su madre cree un Frankestein cojonudo con el problema de que el Vin no era el correcto digitalmente y sorpresa la mía cuando fui a pasar itv que no me la.pasaron por qué no coincidía y según el señor de la itv no podía introducir los datos de las emisiones a mano por qué el obd registraba otro número de vin , en fin ya sabéis ganas de ..... Solución probé con odis e y odis normal con una gekko para intentar codificar los módulos con el vin correcto y siento contaros que no se puede cambiar la esperanza que tenía era que como la ecu original si funcionaba por qué la repare haciendo triquiñuelas tomase odis el número de vin correcto de esta y se lo adjudicará al resto de módulos ,pero nanai de la china ,otra cosa que probé fue cambiar el Vin manual dejando offline el módulo al iniciar el proceso y después conectarlo para que lo gravase , así lo único que hace odis es crear un cambio de modulo que notifica a Audi que ese módulo está montado en un nuevo Vin pero no lo cambia sorprendentemente. Y finalmente para solucionar el problema me tocó programar desmonte los módulos implicados y con mi fc200 fui cambiando los Vin a mano uno por uno y asunto solucionado .Así que gracias a todos por la ayuda
    • Yo uso ese mismo de Xenum con la cantidad que indica el medidor de la botella, y en 90000 kms no vi nada de cristalización ni en inyector ni en la tubería. No sé si influirá el tipo de adblue que se le hecha, normalmente le estaba echando de garrafa de 5L que venden en Alcampo. Esta última vez que rellené lo hice con garrafa de 10L comprada en Amazon, añadiendo el Admax de Xenum por supuesto.
    • 15 JUL 2024           Tensión interna en Audi antes de debutar en F1     Andreas Seidl podría abandonar el proyecto por diferencias con el dirigente promocionado por Audi, Oliver Hoffmann   Mike Krack o Dan Fallows, cuestionados en Aston Martin, podrían ser el recambio en la estructura del equipo alemán                                   Andreas Seidl podría abandonar el proyecto de Audi en F1 / Audi Sport             Audi todavía no ha hecho su debut en Fórmula 1, programado para la temporada 2026, cuando la marca alemana hará la transición en Sauber coincidiendo con la entrada en vigor del nuevo reglamento de motores.     Sin embargo, la escudería ya atraviesa un momento de tensión interna y en los próximos días podría hacerse oficial la salida de Andreas Seidl, responsable deportivo del proyecto.       Más allá del pobre rendimiento de la estructura Sauber esta temporada, también ha habido problemas para cerrar la alineación de pilotos, ante las reticencias mostradas por Carlos Sainz a unirse al equipo después de que se anunciase el contrato por tres años con el alemán Nico Hülkenberg.     El portal de noticias japonés as-web.jp ha dado la voz de alarma, citando fuentes internas de Audi, al informar de las tensiones entre el director ejecutivo Andreas Seidl y el dirigente promocionado como máximo representante del equipo, Oliver Hoffmann, que chocan en su forma de trabajar, los límites de cada uno y la depuración de responsabilidad, hasta el punto de que ambos habrían solicitado la salida de su oponente.     En Audi piensan en un hombre con experiencia para solucionar estos problemas: Mike Krack, el ingeniero luxemburgués que actualmente se encuentra al frente de Aston Martin.     Las recientes incorporaciones al cuerpo técnico del equipo de Lawrence Stroll no hacen más que alimentar los rumores de próximas salidas y además de la figura de Krack, también está en duda la continuidad de Dan Fallows, que ha decepcionado con su gestión de la caída de rendimiento del AMR24 respecto a su exitoso antecesor.       FUENTE:   https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/tension-interna-audi-debutar-f1-105676147
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