tyler Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Si a alguien le interesa, quedan 3 días. Me temo que entre lo que va a subir y el transporte, como lo tengas que pintar va a salir mas caro que bueno, pero bueno...estar atentos. Pone que original vale 900€. Hacemos una compra conjunta????? :clap1: Saludos y a ver si alguien de aki se lo queda. Frontal S3 Ebay Responder
lobezno Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Si el s-line exterior frontal cuesta unos 700€ pintado...el frontal del nuevo s3 costara algo muy similar...Yo creo que el que tenga intencion de montartlo debería esperarse un par de meses y encargarlo en su conce,con la garantia de piezas ,mano de obra y pintura de 2 años. :crying_anim: Responder
KaRTs Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Nose, yo me he leido un poco el texto en aleman y pone que le pongas entre 60 y 100 euros de transporte para enviarlo. En mi opinion te saldria mas a cuenta esperarte un poco y hacerlo en un taller como dios manda, porque si compras un recambio de 900 euros normalmente el montaje o te lo hacen gratis siendo una tonteria asi o te lo dejan por 4 duros y no te tienes que manchar las manos, en cambio si se lo traes tu no te extrañe que en mas de un sitio te pongan pegas o te cobren mas mano de obra de lo que te tendiran que cobrar. En cualquier caso es solo mi opinion, que no quiere decir que luego te lo compres y por 4 duros tengas un hibrido S3 Saludos Responder
Tolofer Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 LO DE LA COMPRA CONJUNTA SERIA UNA BUENISSIMA IDEA. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.