dok Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Hola a todos ¿Alguien sabe por cuánto puede salir quitar el soporte bestia incrustado en el salpicadero para poner el móvil y si lo hacen en los talleres normales o en las casas oficiales? He visto post donde la gente los huecos los rellena con cosas pero para mi gusto queda regular. Por otro lado, no se como es posible taparlos tampoco sin tener que cambiar toda esa parte del salpicadero. ¿No habrá unas tapas o algo? Salu2 Responder
Danielon Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Hola a todos ¿Alguien sabe por cuánto puede salir quitar el soporte bestia incrustado en el salpicadero para poner el móvil y si lo hacen en los talleres normales o en las casas oficiales? He visto post donde la gente los huecos los rellena con cosas pero para mi gusto queda regular. Por otro lado, no se como es posible taparlos tampoco sin tener que cambiar toda esa parte del salpicadero. ¿No habrá unas tapas o algo? Salu2 Hola dok! Tienes que cambiar el "mueble" completo....busca en ebay, que los hay. O busca unos tapones cuadrados de goma. .No hay nada "de la casa" para tapar eso. Responder
dok Publicado 15 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Vaya y cuánto cuesta un mueble de esos, sin tener que buscarlos en ebay??? osea en un taller o conce? De todas formas si alguien tiene el link de ebay q lo pase pls Responder
Danielon Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Vaya y cuánto cuesta un mueble de esos, sin tener que buscarlos en ebay??? osea en un taller o conce? De todas formas si alguien tiene el link de ebay q lo pase pls Ni idea, pero tambien puedes llamar a los desguaces cercanos a ver si hay. Responder
Frenillo Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Hola a todos ¿Alguien sabe por cuánto puede salir quitar el soporte bestia incrustado en el salpicadero para poner el móvil y si lo hacen en los talleres normales o en las casas oficiales? He visto post donde la gente los huecos los rellena con cosas pero para mi gusto queda regular. Por otro lado, no se como es posible taparlos tampoco sin tener que cambiar toda esa parte del salpicadero. ¿No habrá unas tapas o algo? Salu2 Podias poner unas fotos para ver que modelo es el tuyo Saludos Responder
dok Publicado 15 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Vaya :cry1: que sorpresa!! Acabo de fijarme con detalle y resulta que el soporte que yo tengo no es incrustado, sino parece que está pegado a ambos lados del filo del mueble. Alguien sabe como se quita y demás? Parece que está bastante duro... igual me deja resto de pegamento después... Alguna idea? Salu2 Responder
Frenillo Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Vaya que sorpresa!! Acabo de fijarme con detalle y resulta que el soporte que yo tengo no es incrustado, sino parece que está pegado a ambos lados del filo del mueble. Alguien sabe como se quita y demás? Parece que está bastante duro... igual me deja resto de pegamento después... Alguna idea? Salu2 Pon fotos para ver el modelo Saludos Responder
Franky65 Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Si ademas de ser un soporte "fisico" del telefono, también lleva las conexiones hacia un manos libres: Por algún sitio han de pasar los cables, y lo más normal es que sea por dentro de una de las patas del soporte. Por lo tanto no veo claro eso de que la consola no esté agujereada. saludos Responder
nachoa4 Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Sera este el soporte, te adjunto imagen si puedo (Foto cedida por un post del foro) Responder
nachoa4 Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Los agujeros que quedan son estos Responder
dok Publicado 16 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Pues no, no es ese el soporte. Ya os digo que va pegado a los lado, aunque no se realmente por donde van los cables. El problema es que ahora mismo no tengo cámara, a ver si la busco y os paso fotos. Responder
Frenillo Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Pues no, no es ese el soporte. Ya os digo que va pegado a los lado, aunque no se realmente por donde van los cables. El problema es que ahora mismo no tengo cámara, a ver si la busco y os paso fotos. Es este http://img91.imageshack.us/img91/899/manos...telefonofp7.jpg Responder
dok Publicado 16 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 No no, que va no es el de ese link, el soporte que me refiero al que está cogido al mueble, en mi caso pegado. De todas formas me he fijado y los cables están por fuera así que está tirado de quitarlo. Este finde lo intentaré aunque seguro que deja restos de pegamento en el mueble. Responder
nachoa4 Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 En el caso de que te queden restos de pegamento hay un producto en el post de porductos de limpieza de la marca Auto Glym para quitar esos restos, creo que es "Limpiador de adhesivos y alquitran Responder
rulo Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 y es facil de cambiar a mi no me llego a 90 eur con descuento( no se cuanto) osea que no costara mucho mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.