Israelvf Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Hola a todos, alguien me puede indicar cual es exactamente el depresor de freno en un audi coupe 2.3 NG, es que estoy harto del ruido, y otra cosa es dificil cambiarlo??, no tendra solución la pieza en si, es que pienso que si este suena por falta de aceite, el origen del problema no vendra de la pieza no?? Un Saludo a todos. Responder
Simon Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Hola a todos, alguien me puede indicar cual es exactamente el depresor de freno en un audi coupe 2.3 NG, es que estoy harto del ruido, y otra cosa es dificil cambiarlo??, no tendra solución la pieza en si, es que pienso que si este suena por falta de aceite, el origen del problema no vendra de la pieza no?? Un Saludo a todos. Bienvenido Te refieres al servofreno no?? Que ruido oyes, por que el servo que yo sepa no lleva aceite, la bomba va con liquido de frenos... Salu2 Responder
Israelvf Publicado 21 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Le fui a llevar a hacer una revisión, suena de vez en cuando como un CLACK CLACK CLACK, y me dijo el taller que era el depresor del servofreno, creo que es una valvula, y quería saber exactamente cual es y el montaje pq he encontrado una por 40 euros, y quizas merece la pena. Mira la foto quizas es esa pieza gris?? Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Le fui a llevar a hacer una revisión, suena de vez en cuando como un CLACK CLACK CLACK, y me dijo el taller que era el depresor del servofreno, creo que es una valvula, y quería saber exactamente cual es y el montaje pq he encontrado una por 40 euros, y quizas merece la pena. Mira la foto quizas es esa pieza gris?? Dale un tk al Tolo a ver qure te dice. Responder
Simon Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Le fui a llevar a hacer una revisión, suena de vez en cuando como un CLACK CLACK CLACK, y me dijo el taller que era el depresor del servofreno, creo que es una valvula, y quería saber exactamente cual es y el montaje pq he encontrado una por 40 euros, y quizas merece la pena. Mira la foto quizas es esa pieza gris?? Nunca he oido que un servo suene clack clack...lo que tu señalas, en mi 2.2 que es diferente al tuyo, pues lleva el enfriador de inyectores y debajo un regulador de gasolina para cuando va frio el motor...pero has escuchado exactamente de donde viene el ruido. No creo que sea el servo. Esta muy duro el pedal al frenar, cambia el tacto del pedal cuando suena ese ruido Escucha de donde viene el ruido exactamente y cuando lo hace, despues de un rato, al arrancar.... El depresor de freno es el servofreno, que hace vacio con ayuda del colector de admision, conectado a este por una manguera. Salu2 Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Le fui a llevar a hacer una revisión, suena de vez en cuando como un CLACK CLACK CLACK, y me dijo el taller que era el depresor del servofreno, creo que es una valvula, y quería saber exactamente cual es y el montaje pq he encontrado una por 40 euros, y quizas merece la pena. Mira la foto quizas es esa pieza gris?? Nunca he oido que un servo suene clack clack...lo que tu señalas, en mi 2.2 que es diferente al tuyo, pues lleva el enfriador de inyectores y debajo un regulador de gasolina para cuando va frio el motor...pero has escuchado exactamente de donde viene el ruido. No creo que sea el servo. Esta muy duro el pedal al frenar, cambia el tacto del pedal cuando suena ese ruido Escucha de donde viene el ruido exactamente y cuando lo hace, despues de un rato, al arrancar.... El depresor de freno es el servofreno, que hace vacio con ayuda del colector de admision, conectado a este por una manguera. Salu2 Creo que se por donde van tus tiros, me da que se te pasa por la cabez que el problema venga del ABS, no??, yo pienso lo mismo, en un MB 190D que teniamos en la empresa le pasaba lo mismo, trakateaba cuando frenabas fuerte y el pedal estaba algo mas duro. Responder
tronic Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Me gusta ese motor , se ve en muy buen estado. :cry1: Responder
Tolo Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 El depresor creo que es el propio conducto de admisión, como dicen. En los diesel si que existe un depresor accionado por una leva...porque no hay depresión suficiente ni mariposa. En la foto se aprecia la manguera que sale del colector y a través de una válvula antirretorno llega al servofreno. Suerte. Responder
Israelvf Publicado 21 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Pues no se exactamente donde suena, sobre todo suena en frio, pero en caliente de vez en cuando tambien lo hace, antes de escribir estuve mirandome estos hilos, por eso preguntaba. El pedal va bien, no se pone duro, no deja de sonar ni suena el ruido al accionar el mismo. Un forero IKUTZA en uno de los enlaces que os pongo habla delo mismo. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=depresor http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=depresor PD: Lo mismo le entendi mal al del taller?? Gracias Responder
Simon Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Me gusta ese motor , se ve en muy buen estado. Es el de Tronic creo, que tiene un motor como el tuyo no?? Esta es la famosa manguera que dice Tolo Sigo pensando que el ruido no es del servofreno...pero los ruidos pues hay que oirlos... Salu2 P.D:este es el mio Responder
Tolo Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 (editado) Tienes razón Israelvf, perdona, existe el depresor y está debajo de la manguera que indicamos, se ve en la foto. Bomba de Vacio Audi_Coup__NG_Bomba_de_Vacio.pdf Editado 22 de Noviembre del 2006 por Tolo Responder
Tolo Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Suerte. Responder
Simon Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 (editado) Pues el mio no lleva ningun depresor ...a no ser que el servo lleve por hay otra maguera a este depresor...pero no me suena Si me echaras un vistazo a los documentos...solo por curiosidad, es un 2.2 kv del '90 Salu2 Gracias Editado 22 de Noviembre del 2006 por Simon Responder
Israelvf Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Esa es si, ya me lo imaginaba yo, pues por lo que se, no la llevan todos los motores.Pues para quien no lo supiera, esta bomba produce un ruido com CLACk CLACK, muy pronunciado quizas haya gente que se crea que son los taques, por el sonido es parecido pero mucho mas acentuado, por lo que he observado en frio lo hace mas, pero en algunas ocasiones tambien en caliente. Pues muchas gracias tolo sera cuestión de cambiarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.