Jump to content

Bienvenido al maravilloso mundo de las hipotecas...

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pue eso...ayer di una señal para un piso en Murcia..estaba mirando ya desde hace unos meses y salió la "oportunidad", un piso en un barrio céntrico de Murcia 63 metros cuadrados (ahora no necesito mas) y se lo he regateado y dejado en 104000 euritos, que para ser el centro de Murcia no está nada mal.

Ahora a ver Hipotecas y ande se porten mejor allá que voy, luego ha hacer reformas que ya tengo previsto mi pisito a mi gusto :clap1:

Ojala que me concedan la hipoteca sin problemas..ojala ;)

Lo malo es que tenia previsto cambiar de coche y ahora se va a retrasar un poquillo, pero todo todo a veces no puede ser :notworthy:

Al final me voy a volver muciano :innocent::flwrs: aunque me tira mucho mi tierra :flwrs:

un saludo!!

S2

• Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

enhorabuena !!!!!! y salud para disfrutarlo !!!

el tema de los precios es una desgracia, porque a 120000 eurolos , a duras penas pero puede acceder mucha gente , pero aqui en la zona de bcn no baja nada de 180000 y la cosa cambia . Menudo panorama se plantea ... porque si quieren motivar el alquiler , que se pongan las pilas con los precios !!!

tengo un compañero que se ha ido a uno de alguiler y me lo decia asi : propiedad 1000 alguiler 500 , mas o menos anda por ahi la cosa... o sea que ganando 1000 de sueldo , y aunque trabajan los dos ,han optado por el alquiler

Publicado
enhorabuena :lol2: ,yo tambien me meti en una hipoteca de una casa hace tres meses :) y ahora en un negocio veremos haber si no acabo con el cachuli en el talego :lol2: jajajaja un saludo.muy buena compra copi

Cordobes porque escribes en negrilla? :lol2:

Publicado

Vigila la hipoteca naranja, es el mejor interes, pero tengo entendido que no te permiten amortizar en los primeros 9 años...

Ya en banca tradicional, busca un euribor+0,50 sin redondeo con 0,5% de apertura como mucho, 0% de parcial y 1% de total, como mucho...

Eso seria una hipoteca que estaria bien, sin entrar en cosas mas complicadas, divisas, etc... :lol2:

Publicado

enhorabuena :p ,yo tambien me meti en una hipoteca de una casa hace tres meses :( y ahora en un negocio veremos haber si no acabo con el cachuli en el talego :p jajajaja un saludo.muy buena compra copi

Cordobes porque escribes en negrilla? :clap1:

pues no se sera comstumbre :clap1: :)
Publicado

:clap1: Gracias a todos, la verdad es que he tenido una chorra impresionante, el tio tiene dos hipotecas y se quiere quitar una que solo le quedan 29000 euros y le urge, así que no necesita muchoy ademas no quiere dar muchas vueltas, pide eso ya que asi la puede vender antes...justo encima venden otro y coo habeis dicho antes piden 150.000 :( ...así que he tenido suerte...aunque me he inchado a buscar y he tenido mucha paciencia de no tirarme al primero que he visto...al final suele salir algo así.

Sobre la Hipoteca lo mejor que he visto ahora es CCM con el +0,50, sin apertura y nada mas, además eso de tener un enchufillo en la cúpula tenia que servir para algo :clap1: :) .

No creo que mire mucho mas...no soy de andar mucho en temas de bancos :p:p

S2 y gracias a todos!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.