Specialized Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Los ultimos 27 segundos són la bomba!! El mejor "hijos de put*" de la historia! Marlo Responder
karpu Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 son la caña, hijos de put* !!! Responder
Caním000 Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Yo todavía me estoy partiendo con el Anatoli Karpov y su me hasia así con el dedo, el fuck you Responder
Specialized Publicado 4 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Y el mú marrano, me proyectaba los gases... (VOZ de FONDO) Karpov karpov!! Responder
Sugarless Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Yo todavía me estoy partiendo con el Anatoli Karpov y su me hasia así con el dedo, el fuck you El muy bacin Responder
Specialized Publicado 4 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Mi unico pecado fue amar!! Responder
Caním000 Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Y el mú marrano, me proyectaba los gases... (VOZ de FONDO) Karpov karpov!! Yo me parto con lo de me hacía el fuckyou Y eso de... ¿sabéis cual es mi truco? Mi truco es que nunca me pongo nervioso y justo la imagen siguiente va y tira todas las piezas del tablero El de Tachenko tachenko tachenko tb se sale Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.