AvrO Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 (editado) Bueno me decidi a cambiar pero solo posicion y la razon su precio (3.80 euros) :clap1: son las blue vision, son entretenidas de quitar y poner sobre todo la de la bateria :( fotillos: una si, una no aqui con todas encendidas (antiniebla, posicion y cruce) son bombillas normales aunque en la foto puedan parecen mejores la veradad pa mi gusto, poco cambia (las fotos engañan), y solo recomiendo cambiar si se te funde alguna. Editado 5 de Diciembre del 2006 por AvrO Responder
maiksportback Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 yo cambié y no noto la diferencia la verdad saludos Responder
AvrO Publicado 5 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 yo cambié y no noto la diferencia la verdad saludos ya como digo solo las recomiendo cambiar si se te funde alguna Responder
Tinuco Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Bueno me decidi a cambiar pero solo posicion y la razon su precio (3.80 euros) son las blue vision, son entretenidas de quitar y poner sobre todo la de la bateria fotillos: la veradad pa mi gusto, poco cambia (las fotos engañan), y solo recomiendo cambiar si se te funde alguna. De acuerdo en todo, sobre todo en lo entretenido de quitar las viejas, jod**, que metí la mano y casi saco un muñón. El caso es que en teoría había que sacarlas con un leve giro, y definitivamente lo que hice fue palanca hacia ambos lados hasta que salió, la muy put*...! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.