Jump to content

Retrovisor del Copiloto


nelo18

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy a punto de comprarle un retrovisor entero a un xaval inglés. Su A3 es del '99, por lo tanto él tiene los retovisores asimetricos, pero claro, como alli conducen por el otro lao, coincide que su retrovisor del piloto es el mio del copiloto. Osea que el retrovisor que me vende es el grande (que es el suyo del piloto, pero el mio del copiloto). no se si me he explicado bien.

 

Lo que quiero saber es si acoplará bien, si el sistema electrico no dará problemas..

 

a ver si alguien ha tenido una experiencia con coches ingleses

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sin problemas es igual. Lo que tengo dudas es que el cristal es distinto, y tendrás que cambiarlo, ya te doy la referencia del que tengo yo.

 

Yo compre hace unos dos años a davids3bcn unos espejos simetricos prestyling, son muy raros de ver, y he visto muy pocos s3 con ellos son del previo al restyling a finales del 2000.

 

Respecto al retrovisor normal, como el que vas a comprar, he visto ya algún coche prerestyling con el retrosimetrico del volante en el lado contrario.

 

Si a alguien le sirve en el foro clubvwgolf, tienen un post abierto con el mismo tema para el mk.4.

 

Te dejo una foto para que, aunque poco comunes, se ve alguno. Por cierto me gustan más que los restyling, al tener las formas mas estilizadas.

 

imgp1865aj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.