urbam Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 (editado) Pues eso que como es tradicion en mi casa hoy ya hemos puesto el arbol y de paso estas cositas después hay que freír la masa que por cierto ya se puede oler a matalauva je je después hay que sacarlos despues un poco de azuquita y poco a poco sales asi sin comentarios aun no se puede comer, estan calientes pero que olor hay por toda la casa esto si es Navidad y no lo que dice el corte Ingles Esto con un cafelito calentito y una chimenea, :clap1: con el frio que se a metido en toda España yo ya tengo lo principal pestiños, cafe y chimenea y tu :clap1: :clap1: :clap1: que malo soy :clap1: :clap1: :clap1: Editado 8 de Diciembre del 2006 por urbam Responder
Pichirichi Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Jolin que pinta mas buena tienen, esos pestiños Responder
urbam Publicado 8 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 pues nada te espero en mi casa Responder
Sombra Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Se hace la boca agua, dan ganas de meter la mano en la pantalla para coger unos cuantos Pues q aprovechen! Nosotros tambien hemos puesto el arbol, ya lo de meternos en la cocina da mas pereza, tenía en mente hacer un bizcocho, si me animo, ya lo pondré para seguir dando envidia!! Responder
allroad the best! Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Madre mia que ricos deben de estar!! envianos uno a cada uno por correo!! jajaja o invitanos y asi no te gastas dinero en sobre ni sellos jiji Responder
Wok Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Vale... ya nos tienes a todos salivando como perrillos... Ahora ten la bondad de poner la receta Responder
Pichirichi Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Ya voy ten a mano una botella de Anis Responder
Antoñito Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Me pilla un poco lejos y cansao que si no... A disfrutarlos! Responder
ghostrider Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Eres un artista tio, jeje yo he montao un arbol que parese un cohete espacial, claro como lo mio es la velocidad pues todo o casi todo se le asemeja. Esperame en tu casa que voy pa ya con una botellita de aguardiente y otra de anis del mono. Por cierto, FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
urbam Publicado 8 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 anis del mono :clap1: el mono me ve y sale corriendo Responder
meral Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Urbam, no sabíamos que eras un maestrillo de la cocina ... ¿tu mujer que dice de eso? (jod** que pinta tienen ) Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 (editado) Bueno, chao, me voy a cenar que me ha entrao el hambre, :drool: Y un :clap1: :clap1: :clap1: para el cocinero. Editado 8 de Diciembre del 2006 por RomuloTDI Responder
Wintermute Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Qué buena pinta !! Responder
Jade Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Para la Nacional del año q viene podrias traer unos pocos y ASI los probamos a ver q tal estan Responder
urbam Publicado 8 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Urbam, no sabíamos que eras un maestrillo de la cocina ... ¿tu mujer que dice de eso? (jod** que pinta tienen <_< ) no no el secreto esta en la masa y la masa la a hecho mi mujer, yo solo les he dado el toque de fritura y de azúcar casi na Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.