Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

pues como os cuento hoy he hido al taller con mi tio dueño del audi 100 2.8 174cv creo y despues de 14 años y medio de mucho uso ha muerto despues de un viaje de 2400 km mas o menos hida y vuelta a murcia le a dejado tirado con 468000 km y como todo hay que decirlo los audi asta estan educados como he dicho lo dejo tirado al terminar el viaje a 100 metros de su casa eso si que ha sido un coche.

A la vez que nos dijeron que no tenia solucion en taller nos dirijimos al concesionario donde mi señor tio se a comprado un all-road 3.2 250cv automatico otro senor coche ke cuando enpieze a andar dentro de tres mesecitos esperemos nos de tantas alegrias como el otro y otros 14 años de disfrute

Hay queda dicho lo que es un audi un coche fial asta cuando se mueren :lol2::lol2:

• Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
pues como os cuento hoy he hido al taller con mi tio dueño del audi 100 2.8 174cv creo y despues de 14 años y medio de mucho uso ha muerto despues de un viaje de 2400 km mas o menos hida y vuelta a murcia le a dejado tirado con 468000 km y como todo hay que decirlo los audi asta estan educados como he dicho lo dejo tirado al terminar el viaje a 100 metros de su casa eso si que ha sido un coche.

A la vez que nos dijeron que no tenia solucion en taller nos dirijimos al concesionario donde mi señor tio se a comprado un all-road 3.2 250cv automatico otro senor coche ke cuando enpieze a andar dentro de tres mesecitos esperemos nos de tantas alegrias como el otro y otros 14 años de disfrute

Hay queda dicho lo que es un audi un coche fial asta cuando se mueren :laugh::bsh1:

Ida y buelta a Murcia, 2400 km? desde q parte de España? :notworthy:

Publicado

Hay queda dicho lo que es un audi un coche fial asta cuando se mueren :clap1: :clap1:

Ida y buelta a Murcia, 2400 km? desde q parte de España? :unsure:

lo siento ida y vuelta pontevedra murcia mas que murcia la manga del mar menor ,

Publicado

RomuloTDI lo de que se murriera fue un cumulo de cosas que le havian pasado que si las cuento asta no os las creeis , lo que se le estropeo fue el compresor de aire del aire acondicionado , el cambio y habia que retificar la culata , y devido a todo eso los años y las historias que tiene a decido cambiarlo por el all-road que es mas adecuado para su trabajo , mi tio es ingeniero de caminos y se mete por todo tipo de caminos y etc.. y se metia con el 100 quattro , ademas hace cosa de dos años 3 tuvo un acidente gordo en la autopista y el coche quedo casi siniestro y aun asi lo arreglo el seguro como quiso mi tio y al arreglarlo perdio estavilidad y quedo tocado tuvo que vajar 4cm la suspension y eso es alguna cosa otra vez aparco el coche en una de las obras que tenia en costrucion y un camion ormigonera le vacio cemento en toda la parte de atras , otra vez en bueu en otra obra no le puso el freno de mano y el coche se fue a la ria de pontevedra y etc etc.... y si con todo lo que tenia ese coche aguanto asta donde lo hizo por algo seria no ??? ahora lo tiene en la gasolinera de un amigo esperando a que alguien necesite algo o a que lo den de baja

Publicado
RomuloTDI lo de que se murriera fue un cumulo de cosas que le havian pasado que si las cuento asta no os las creeis , lo que se le estropeo fue el compresor de aire del aire acondicionado , el cambio y habia que retificar la culata , y devido a todo eso los años y las historias que tiene a decido cambiarlo por el all-road que es mas adecuado para su trabajo , mi tio es ingeniero de caminos y se mete por todo tipo de caminos y etc.. y se metia con el 100 quattro , ademas hace cosa de dos años 3 tuvo un acidente gordo en la autopista y el coche quedo casi siniestro y aun asi lo arreglo el seguro como quiso mi tio y al arreglarlo perdio estavilidad y quedo tocado tuvo que vajar 4cm la suspension y eso es alguna cosa otra vez aparco el coche en una de las obras que tenia en costrucion y un camion ormigonera le vacio cemento en toda la parte de atras , otra vez en bueu en otra obra no le puso el freno de mano y el coche se fue a la ria de pontevedra y etc etc.... y si con todo lo que tenia ese coche aguanto asta donde lo hizo por algo seria no ??? ahora lo tiene en la gasolinera de un amigo esperando a que alguien necesite algo o a que lo den de baja

Madre mia eso si que es aguante!!

por cierto el 100 todo un señor, eso de dejarle tirado a 100 metros de la puerta de su casa no te lo hacen muchos ee jeje

Y el Allroad que voy a decir yo de el que hay uno en casita!!

Una maravilla. Ahora ha esperar y a disfrutarlo y que dure tantos años o mas de los que a durado este

Publicado

Si señor, todo eso no lo aguanta otro coche que no sea un Audi. :lol2::lol2::lol2::shy::lol2::lol2:

Espero que no le pase lo mismo con el All-road a tu tio. S2.

Por cierto, dale una tarjetita del foro y que se inscriba. S2.

Publicado

Yo creo que ese motor a poco que lo cuides tanto el como el coche te llega a los 600000 700000 km sin problemass, el otro dia estube en Audi y el de recambios me comento de un 80 TDI que entro hacia unos dias con 600000 km y andando el jodio y eso un 1.9 asi que el 2.8 tiene que llegar sin mayores problemas e incluso yo creo que los supera.

Publicado

Ya se lo comente y me dijo que el esta ya muy viejo para entenderse con el ordenador pero es una escusa para no decirme ke no tiene tiempo para pasarse por aki y dejar comentarios pero noseria mal mienbro con la trallectoria que lleva con los audi tuvo el 100 , el a8 antiguo de todo un a3 tdi 130cv de la mujer y ahora espera por el all-road aunque el queria el q7 pero por motivos como que no le entrava en el garage cojio el all-road

voy a ablar con el aver que hace con el 100 pero si puedo ya lo desmantelare y si alguien necesita algo ..... tiene las llantas creo que de 15" de 5 radios con las gomas nuevas haber is voy a donde lo tiene y le hago unas fotos

saludos desde galicia

Publicado

:drooling::( ¡¡¡Perdón por lo que se me va a escapar!!! :(:(

Acojonante!!! y el Allroad no te digo nada....... :(

Publicado
Nunca os he hablado de un amigo con un 100 2.3 verdad? El cuentakilometros se le paro hace ya 6 años,marcaba 280.000 kms y ...a dia de hoy,sigue usando el coche a diario :drooling:

cuenta, cuenta.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.