snowy Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Para conmemorar mi mensaje número 200 os presento a mi niño Responder
snowy Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 ya sé que es un poco tarde pero no me podía resistir a compartir tanta belleza no soy nada egoísta... ahora ese culito Responder
snowy Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 y otra de lo mejor del coche... ...como disfruto con ese cambio ¡Por Dios, el S-tronic me tiene loco! Responder
snowy Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 una de ese lateral que parece un avant... ...precioso Responder
snowy Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 y ahora el otro lado... ...como brilla el negro phantom efecto perla...y las barras del techo... Responder
snowy Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 con open-sky system... ...ASI estamos más cerca del cielo Responder
snowy Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 (editado) puesto de conducción con levas en el volante... ...y el parrot escondido para no estropear el conjunto del salpicadero y a una altura que solo yo sé quien me llama Editado 12 de Diciembre del 2006 por snowy Responder
CHARLY® Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Precioso bicho la verdad que me encanta :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Felicidades y a disfrutarlo muuuuucho :drool: Saludos Charly A4 Responder
snowy Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 ese frontal agresivo e imponente... Responder
snowy Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 dos obras de arte: mi A3 SB y el Monasterio de San Pedro de Cardeña, Burgos (ESPAÑA) Responder
snowy Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Todas las fotos han sido tomadas en ese maravilloso entorno de silencio y paz. La naturaleza y la mística del lugar se mezclan con la tecnología y el encanto de la máquina. S2 Responder
dsg Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Chulisimo, Chulisimo. Envidia.... Responder
Mickky Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Precioso Snowy.. el negro asi limpito le da una elegancia y de noche mas aun.. y el open sky tiene que ser una pasada, la gente que llevas detras debe flipar entre ver el cielo y ver el paquete iluminacion interior del coche, tienen que quedar alucinando.. ademas en negro es muy discreto.. Muy bonito Snowy Te cambio mi spoiler Sline por tu xenon plus Responder
snowy Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Te cambio mi spoiler Sline por tu xenon plus niiiiiii lo sueñesssssssss! Responder
GringoSB Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Muy muy bonito. el color... me encanta, como el mio (cuando me llegue) el paisaje tb, acorde con el coche. Felicidades Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.