mmaagg Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 bueno pues eso para saber cuantos tienen la pegatina, esque como el otro dia lei que por llevarla puedes encontrarte con alguien del foro y te podria hacer algun favor :drool: como enseñarte la ciudad donde reside y cosas ASI, que pensabais ehhhhh!!!! p.d. yo no la tengo pero espero ponerla pronto Responder
farandi Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 yo se la quiero poner... 2 incovenientes: 1) no se donde ponerla, ya llevo una banderita encima de lo de 2.0 TDI 2) no se si quedaria bien con el azul mauricio!! un saludo Responder
nachoa4 Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 yo se la quiero poner... 2 incovenientes 2) no se si quedaria bien con el azul mauricio!! un saludo Yo si la llevo, creo que queda bien en todos los colores Responder
pokayoke Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 pues yo si la tengo !!!!!! Responder
fitille Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Claro que la llevo, el KIT ASI hace que el coche ande mas y gaste menos.... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 (editado) La tengo en casa a la espera de lavar el coche y buscarle el sitio adecuado!! Pero si vale de algo llevo el portamatriculas desde que me dieron el coche!! Editado 14 de Diciembre del 2006 por Plata Akoya Responder
mmaagg Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 la verdad que la pegatina esta muy chula y si encima corre mas y gasta menos......... Responder
Necro Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 si, además anula las fotos de radar (pero yo no la pongo) Responder
boston Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 esta es la mia Responder
GringoSB Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 es bonita, pero prefiero que el coche no tenga nada, ni inscripciones, ni portamatriculas, ni pegatas... de hecho, nunca llevo puesta ni la de la ITV (ya se que es obligatoria, pero paso.) Responder
trotacaminos Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 ..y anda mucho mas.......... Responder
kiwi18motor Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 ¿cómo puedo conseguir la pegatina? Responder
snowy Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 me gusta pero soy antipegatas y demás en el coche. pero para que se vea que soy pata negra llevo el portamatrículas del club Responder
galanot Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 (editado) Yo en el cristal trasero (por dentro) llevo la pegata con la dirección web abajo a la izda., y arriba a la dcha. la de ASI. Queda muy discretito, ya haré fotos. Por cierto, yo también he notado que el coche sale con más brío en los semáforos g. Editado 15 de Diciembre del 2006 por galanot Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.