Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues yo no he hecho ninguna :drooling: Pero en un rato seguro que estaremos inundados.

Muchas gracias a todos por vuestra asistencia a la 4ª KDD SUREÑA. Encantado de volver a ver a los conocidos y un placer haber conocido a tanta buena gente. :drooling:

Hasta la próxima. :drooling:

• Respuestas 248
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Cristobal el primero que llega a casa!!!! :ph34r: No me lo puedo creer....

La KDD ha hido un éxito.

Gracias de nuevo a Cristobal que siempre está pendiente de todo. :lol2::lol2:

Ha sido un placer conocer a gente nueva y compartir charlas y risas.

A los de siempre nada que decir..... que sois unos pesaos.... :p

Buena gente en todos los sentidos :lol2: :clap1: :clap1: :drooling::drooling: , una vez más decir a los indecisos que no se atreven a venir, que no nos hemos comido a nadie en esta KDD, como dice Cristobal.... que os animeis en la próxima que se echa unos buenos ratillos.

En cuanto pueda preparo las fotos y las voy colocando, si mi Talibán me deja... :drooling:

Gracias a todos :drooling:

Publicado
Acordaros de poner los nombres si os acordais. :cry1:

lo malo es que la memoria que yo tengo es como la de los peces .....3 segundos ....y ya no me acuerdo de nada :):kss1:

ahora las fotos si me deja

saludos

Publicado

Di que si, Antonio. Son malas del todo. Son tan malas que ni se ven a los protagonistas :cry1: :):kss1::huh:

Bueno, otro que acaba de llegar. Todo el viaje OK. Absolut me ha abandonado an Aguilar d ela Frontera. Sus 180cv le pedían de comer (como diría Raúl, el hijo pequeño de Desi "mama, mama, mama" :bsh1: )

Encantado de pasar un día tan bueno, de conocer a tan buena gente que no conocía (con muchos me he quedado sin hablar todo lo que quería) y de haber visto a los veteranos.

En cuanto pueda, pondré fotos con nombre y comentarios.

GRACIAS A TODOS/AS!!!!!!

Publicado

Yo también llegué hace bastante rato, salí de los últimos.

Tengo más de 200 fotos de la quedada, aunque no pondré todas :-P

En cuanto haga una selección y las procese, las subiré al foro.

:-) Saludos

Publicado

Vaya chicos, me alegro que lo hayais pasado ASI de bien.

Hoy os he echado de menos, :( espero estar en mejores condiciones para la próxima.

He visto que Aitor2001 ha ido por ahí. Hace tiempo que no lo veo, a ver si os veo pronto a los dos.

Ya veré las fotos y se me irán poniendo los dientes largos.

Saludos. RAFA

Publicado

Bueno, pues como me queda un ratito antes de recoger a la parienta, yo también voy a poner algunas de las que tengo.

En primer lugar, la más representativa: empezando a tomar posiciones para la foto oficial. El "Talibán" al que hace referencia es ese al que vemos delante de la pancarta :(

dscf2226kw7.jpg

Publicado

Bueno, en una primera aproximación, selecciono unas 65 fotos.

Hay que decir que para Cristóbal y para mi, la quedada comenzó a las 09:30 con el desayuno:

post-1179-1166297963.jpg

(Da envidia, ¿eh?) :(

Por lo demás, ha sido un día magnífico, hemos conocido a mucha gente nueva y pasado revista a antiguos compañeros, lástima no poder hablar un ratito con cada uno. Pero habrá más quedadas antes de la nacional :kss1:

Ya estoy empezando a procesar las fotos.

:) Saludos

Publicado (editado)

Bueno, pues los cordobeses empezamos reuniendonos en nuestra tierra antes de ir a Estepa y quedar con Raycorb, y Dcl007.

De izquierda a derecha:

Dmolition, su madre Rosario, su cuñado Miguel, su hermana Ana, Absolut y el padre de Dmolition, Ildefonso.

dscf2172gm6.jpg

Mirad que coche se traía el padre. Un magnífico Audi 100 del 87. En perfecto estado pero, para mi juicio, lo mejor su sonido :(

dscf2171ro6.jpg

Editado por chirrito

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.