Cristóbal Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Pues yo no he hecho ninguna Pero en un rato seguro que estaremos inundados. Muchas gracias a todos por vuestra asistencia a la 4ª KDD SUREÑA. Encantado de volver a ver a los conocidos y un placer haber conocido a tanta buena gente. Hasta la próxima. Responder
desimaxi Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Cristobal el primero que llega a casa!!!! No me lo puedo creer.... La KDD ha hido un éxito. Gracias de nuevo a Cristobal que siempre está pendiente de todo. Ha sido un placer conocer a gente nueva y compartir charlas y risas. A los de siempre nada que decir..... que sois unos pesaos.... Buena gente en todos los sentidos :clap1: :clap1: , una vez más decir a los indecisos que no se atreven a venir, que no nos hemos comido a nadie en esta KDD, como dice Cristobal.... que os animeis en la próxima que se echa unos buenos ratillos. En cuanto pueda preparo las fotos y las voy colocando, si mi Talibán me deja... Gracias a todos Responder
-JOSEMA- Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Acordaros de poner los nombres si os acordais. :cry1: Responder
Antonio V6 Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Acordaros de poner los nombres si os acordais. :cry1: lo malo es que la memoria que yo tengo es como la de los peces .....3 segundos ....y ya no me acuerdo de nada ahora las fotos si me deja saludos Responder
chirrito Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Di que si, Antonio. Son malas del todo. Son tan malas que ni se ven a los protagonistas :cry1: Bueno, otro que acaba de llegar. Todo el viaje OK. Absolut me ha abandonado an Aguilar d ela Frontera. Sus 180cv le pedían de comer (como diría Raúl, el hijo pequeño de Desi "mama, mama, mama" ) Encantado de pasar un día tan bueno, de conocer a tan buena gente que no conocía (con muchos me he quedado sin hablar todo lo que quería) y de haber visto a los veteranos. En cuanto pueda, pondré fotos con nombre y comentarios. GRACIAS A TODOS/AS!!!!!! Responder
Antonio V6 Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 (editado) aitor2001 con pires en interesante conversacion a tenor de la cara de desi] Editado 16 de Diciembre del 2006 por Cristobal Responder
Pires Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Yo también llegué hace bastante rato, salí de los últimos. Tengo más de 200 fotos de la quedada, aunque no pondré todas :-P En cuanto haga una selección y las procese, las subiré al foro. :-) Saludos Responder
Antonio V6 Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 ya que aun no hay ninguna empiezo con las mias que son muuuuuuuuuu malasla primera aitor 2001 y señora ahora creo que si Responder
Antonio V6 Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 (editado) supervision del material fotografico por el profe Pires Editado 16 de Diciembre del 2006 por V6biturbo Responder
Antonio V6 Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 (editado) Editado 16 de Diciembre del 2006 por V6biturbo Responder
RDA Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Vaya chicos, me alegro que lo hayais pasado ASI de bien. Hoy os he echado de menos, espero estar en mejores condiciones para la próxima. He visto que Aitor2001 ha ido por ahí. Hace tiempo que no lo veo, a ver si os veo pronto a los dos. Ya veré las fotos y se me irán poniendo los dientes largos. Saludos. RAFA Responder
chirrito Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Bueno, pues como me queda un ratito antes de recoger a la parienta, yo también voy a poner algunas de las que tengo. En primer lugar, la más representativa: empezando a tomar posiciones para la foto oficial. El "Talibán" al que hace referencia es ese al que vemos delante de la pancarta Responder
Pires Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Bueno, en una primera aproximación, selecciono unas 65 fotos. Hay que decir que para Cristóbal y para mi, la quedada comenzó a las 09:30 con el desayuno: (Da envidia, ¿eh?) Por lo demás, ha sido un día magnífico, hemos conocido a mucha gente nueva y pasado revista a antiguos compañeros, lástima no poder hablar un ratito con cada uno. Pero habrá más quedadas antes de la nacional Ya estoy empezando a procesar las fotos. Saludos Responder
chirrito Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 (editado) Bueno, pues los cordobeses empezamos reuniendonos en nuestra tierra antes de ir a Estepa y quedar con Raycorb, y Dcl007. De izquierda a derecha: Dmolition, su madre Rosario, su cuñado Miguel, su hermana Ana, Absolut y el padre de Dmolition, Ildefonso. Mirad que coche se traía el padre. Un magnífico Audi 100 del 87. En perfecto estado pero, para mi juicio, lo mejor su sonido Editado 16 de Diciembre del 2006 por chirrito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.