Orieduc Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Pincha Responder
elmer Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 HOLE SUS SANTOS JOJONES!!!! ya podian aprender muchos de los que pinchan por los baretos locales!!!! si señor!!! Responder
boston Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 ya lo conocia estubo pinchando en una discoteca de la zona Responder
CASBAS Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 IM-PRE-SIO-NAN-TE!!! Se merece un OLE por sus c***!!! Responder
Hamster Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Joer Chino Cudeiro, gracias, era una de las cosas pendientes por ver en mi lista de cosas raras: Un elefante rosa Un Dj que pincha con los pies Perros haciendo caida libre Un tio que conduce con los pies Un A6 en plata A mi madre no durmiendose en el sofá a los 5 minutos de pelicula . . . Realmente acojonante. Responder
alexaudio14 Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 muy bueno, ya la musica que pincha esta genial Responder
Jade Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Ostras!!!!!!!! Me ha dejado flipado Impresionante el tio Responder
Xavix Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Estoy alucinando!! Menos mal que aun hay quien se atreve a postear jugándose un REPOST, jeje. Responder
sonjor avant Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 acojonante!! Responder
Frenillo Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 :drool: ¿y si le guuelen los pinreles? S2 Responder
CopyrighTT Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Este tipo es muy conocido desde hace mucho tiempo. Ahora hay que buscar un dj que pinche con la po... Responder
DOLESCO Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Joer Chino Cudeiro, gracias, era una de las cosas pendientes por ver en mi lista de cosas raras: Un elefante rosa Un Dj que pincha con los pies Perros haciendo caida libre Un tio que conduce con los pies Un A6 en plata A mi madre no durmiendose en el sofá a los 5 minutos de pelicula . . . :clap1: Realmente acojonante. INCREIBLE, lo admiro, lo admiro muchísimo. Por cierto Hamster, vete tachando más cosas de tu lista... Responder
Hamster Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Joer Chino Cudeiro, gracias, era una de las cosas pendientes por ver en mi lista de cosas raras: Un elefante rosa Un Dj que pincha con los pies Perros haciendo caida libre Un tio que conduce con los pies Un A6 en plata A mi madre no durmiendose en el sofá a los 5 minutos de pelicula . . . :clap1: Realmente acojonante. INCREIBLE, lo admiro, lo admiro muchísimo. Por cierto Hamster, vete tachando más cosas de tu lista... :clap1: :clap1: :clap1: gracias!!!!!, pero el A6 en plata no lo pones, ehh??? :clap1: Responder
fokker Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 :clap1: :clap1: :clap1: ¿y el cubata? ¿con los pies tambien? :clap1: Responder
DOLESCO Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 (editado) :clap1: :clap1: :clap1: gracias!!!!!, pero el A6 en plata no lo pones, ehh??? :clap1: ¿Un A6 plata......? No sabría de dónde sacarlo... Ya me gustaría ver a mi uno también ya... :clap1: Editado 20 de Diciembre del 2006 por DOLESCO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.