BEEiTCH Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Me gustaría saber si alguien de este foro a puesto el techo solar a posteri ORIGINAL, es decir en un concesionario y quedando igual que el de origen. No contemplo la opción webasto, si leeis el post que os dejo entendereís el porqué. En ese caso qué precio os costó, sería para un a3 del 2002. Os dejo un enlace muy interesante del foro del clubleon, que lo hizo dejándolo igual que de serie: http://www.clubseatleon.es/index.php?name=...highlight=techo Responder
aduanero1 Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Me gustaría saber si alguien de este foro a puesto el techo solar a posteri ORIGINAL, es decir en un concesionario y quedando igual que el de origen. No contemplo la opción webasto, si leeis el post que os dejo entendereís el porqué. En ese caso qué precio os costó, sería para un a3 del 2002. Os dejo un enlace muy interesante del foro del clubleon, que lo hizo dejándolo igual que de serie: http://www.clubseatleon.es/index.php?name=...highlight=techo Pues no lo se, pero te puedo dar la contestacion que te daran en cualquier SO, seguro..."NO SE PUEDE". Si te contestan eso a veces para poner un simple tempomat, :crying_anim: Responder
dimmu Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 La ingeniería de un coche con techo solar es diferente a la de un coche que no lo saca de fábrica. La estructura del techo no es la misma, ya que en la unidad con techo solar debe salir más reforzado. Yo, por seguridad, nunca pondría uno techo así a posteriori. Responder
voodoo Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 La ingeniería de un coche con techo solar es diferente a la de un coche que no lo saca de fábrica. La estructura del techo no es la misma, ya que en la unidad con techo solar debe salir más reforzado.Yo, por seguridad, nunca pondría uno techo así a posteriori. ni mas ni menos... no se puede Responder
GringoSB Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 si que se puede, conozco algun sitio que los han puesto, ahora... el acabado igual no te convence :crying_anim: suelen salir muy caros y a la larga dan mas problemas, pero poder, si que se puede. no te lo recomiendo para nada. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 (editado) Aunque es un hilo anyiguo, quizas te sirve lo que comentan en el!! TECHO SOLAR Ademas, si buscas en el foRo veras otras opiniones ya que esto se ha tratado mas veces!! :crying_anim: Editado 21 de Diciembre del 2006 por Plata Akoya Responder
Pititis Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Si que la gentE no usa la opción buscar :crying_anim: Saludos Responder
fitille Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 (editado) Si señor Plata, todo con Pruebas... Editado 21 de Diciembre del 2006 por fitille Responder
mil_ocho_t Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 (editado) nO me lo puedo creer Editado 21 de Diciembre del 2006 por mil_ocho_t Responder
rubencito® Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 (editado) No deja ver el hilo del seat leon a no ser que estes registrado Con respecto al techo yo quería montarlo en el a3 (webasto) pero por opiniones en contra y sobre todo por precio (algo mas de 1500€) desistí... y lo que he hecho es comprarme mi siguiente coche con techo de fábrica... y estoy encantado es una pasada, sobre todo en esos dias grises y tristes sin apenas luz. Creo que a partir de ahora todos mis coches lo llevarán. Salu2 Editado 21 de Diciembre del 2006 por rubencito® Responder
CASBAS Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Yo no S e lo pondria, porque como bien dicen, la "estructura" del coche en cuestion no esta echa para llevar techo solar y por eso mismo no creo que tenga las misma seguridad en un vuelco o accidente que uno con techo solar de serie salu2 :claugh: Responder
DOLESCO Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 TACHÁN!! B) Responder
urbam Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 una vez mas pongo el punto final . Responder
Caním000 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 una vez mas pongo el punto final . Y después del punto.. Por cierto Urbam te vamos a contratar para la Patrulla como finalizador oficial Responder
rusito Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 La ingeniería de un coche con techo solar es diferente a la de un coche que no lo saca de fábrica. La estructura del techo no es la misma, ya que en la unidad con techo solar debe salir más reforzado.Yo, por seguridad, nunca pondría uno techo así a posteriori. es cierto, el techo cumple una mision importante a parte de quitarnos el sol :cry1: hace entre otras cosas que el coche no se deforme cuando giras a fuerte velocidad etc... lo sujeta para que no retuerza el chasis y demas yo me lo pensaria Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.