Juanki Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 No pinta mal la peli. http://video.vividas.com/CDN1/5029_paramount/en/web/ SDS Responder
sybaris Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Había visto el otro pero este en alta calidad.... :clap1: :clap1: Que buena pinta tiene. No sabia que la dirigía Michael Bay y que el productor era Steven Spielberg Ese Optimus Prime!!! Responder
Caním000 Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Pues no tenía muchas esperanzas en estos Transformers pero la verdad visto lo visto estoy cambiando de parecer, espero que la peli sea seria. Responder
Specialized Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 (editado) Que Recuerdo de los Transformers... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=75299 Editado 21 de Diciembre del 2006 por Specialized Responder
Hamster Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 (editado) AyE r mismito :clap1: Pues a mi no me a acaba de convecer, eso de que un robot decida convertirse en camión (en camión!!!) nunca lo he entendido, no se puestos a elegir, me convertiría en avión, helicoptero, deportivo ....... pero en camión??. Además, si se convierte en camión será para llevar cosas ........ y por donde las meten? , no se no me convence Editado 21 de Diciembre del 2006 por Hamster Responder
CASBAS Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Mira que tenemos trabajo en estos dias de navidades ! Prospero año nuevo Responder
DOLESCO Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 VOY caminando por la vida... Responder
Caním000 Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 (editado) AyE r mismito Pues a mi no me a acaba de convecer, eso de que un robot decida convertirse en camión (en camión!!!) nunca lo he entendido, no se puestos a elegir, me convertiría en avión, helicoptero, deportivo ....... pero en camión??. Además, si se convierte en camión será para llevar cosas ........ y por donde las meten? , no se no me convence Yo no he puesto ninguna letra del REPOST porq el trailer que pone, no lo había visto antes... Eso sí, si hay que ponerSe :claugh: Oye Hamster a ver que dices de Optimus Prime que era de mis preferidos y ese camión es la leche Editado 21 de Diciembre del 2006 por Caním Responder
Omnimodo Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 (editado) Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo a Todos !!! Editado 21 de Diciembre del 2006 por Omnimodo Responder
urbam Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 (editado) pues no me dejáis decir nada mas . Editado 21 de Diciembre del 2006 por urbam Responder
Hamster Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Oye Hamster a ver que dices de Optimus Prime que era de mis preferidos y ese camión es la leche Bueno, iba de simpaticote y tal, pero ser camión es un pescao, era el más "ful de estambul" Responder
boston Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 aquellos años maravillosos Responder
Caním000 Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Oye Hamster a ver que dices de Optimus Prime que era de mis preferidos y ese camión es la leche Bueno, iba de simpaticote y tal, pero ser camión es un pescao, era el más "ful de estambul" :clap1: Pero es más fuerte que Megatron y casi que Shockwave, por descontado que todos los Autobots sibn contar los Dinobots :cry1: Responder
Hamster Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Pero es más fuerte que Megatron y casi que Shockwave, por descontado que todos los Autobots sibn contar los Dinobots Que labia tienes rey...... me has convencido Responder
Caním000 Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Pero es más fuerte que Megatron y casi que Shockwave, por descontado que todos los Autobots sibn contar los Dinobots Que labia tienes rey...... me has convencido :clap1: Uno que era un viciao Autobots transformense !! Cobraaaa!!! Ah no que eso era en los Gi.joe Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.