Jump to content

????????????????????????????????


Publicaciones recomendadas

http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?t...amp;id=73976068

 

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

????????????'''''..................................................

Editado por Cristobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buena comproa4avat.. PILLADO!!!

 

Pues este es aun peor:

 

http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?t...amp;id=68032485

 

:p Sólo 38.000 Km en 58 meses de uso!!! VAYA CHOLLAZO!!! B)

 

SEÑOOOOOOOOORES... En Badalona buscan candidatos para "gil***ollas" del mes... ¿Alguien se apunta?

Editado por Max Quake
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prodríamos hacer un "concurso" a ver quien encuentra el mayor "chollo" de la web. Me dan ganas de enviarles el enlace de ésta página con las discursiones más calentitas...(les puedes enviar mails). O de imprimir una circular con lo que cuesta bajarse de Alemania un coche + la ganancia del compraventa para que la gente se desengañe y pegarla o dejarla en los parabrisas de todos los coches de los barrios donde estan estos "BUITRES"...

 

Por si todavia duda alguien:

 

22.000 Euros MENOS 2.500 de gastos MENOS lo que tiene que ganarse el BUITRE = A COCHE COMPRADO POR 2 REALES PORQUE TIENE MAS KILOMETROS QUE LA FURGONETA DE MIGUEL RIOS.

 

O puede ser que los Alemanes sean más tontos de lo que nos pensamos y vendan sus espléndidos coches REGALADOS OIGA¡¡¡¡ QUE ME LOS QUITAN DE LAS MANOS OIGA¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prodríamos hacer un "concurso" a ver quien encuentra el mayor "chollo" de la web. Me dan ganas de enviarles el enlace de ésta página con las discursiones más calentitas...(les puedes enviar mails). O de imprimir una circular con lo que cuesta bajarse de Alemania un coche + la ganancia del compraventa para que la gente se desengañe y pegarla o dejarla en los parabrisas de todos los coches de los barrios donde estan estos "BUITRES"...

 

Por si todavia duda alguien:

 

22.000 Euros MENOS 2.500 de gastos MENOS lo que tiene que ganarse el BUITRE = A COCHE COMPRADO POR 2 REALES PORQUE TIENE MAS KILOMETROS QUE LA FURGONETA DE MIGUEL RIOS.

 

O puede ser que los Alemanes sean más tontos de lo que nos pensamos y vendan sus espléndidos coches REGALADOS OIGA¡¡¡¡ QUE ME LOS QUITAN DE LAS MANOS OIGA¡¡¡¡

 

Yo quiero un A3 culohuevo, aunque sea el 1.6 de gasofa y con 250.000km...¿cuanto me costaria? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prodríamos hacer un "concurso" a ver quien encuentra el mayor "chollo" de la web. Me dan ganas de enviarles el enlace de ésta página con las discursiones más calentitas...(les puedes enviar mails). O de imprimir una circular con lo que cuesta bajarse de Alemania un coche + la ganancia del compraventa para que la gente se desengañe y pegarla o dejarla en los parabrisas de todos los coches de los barrios donde estan estos "BUITRES"...

 

Por si todavia duda alguien:

 

22.000 Euros MENOS 2.500 de gastos MENOS lo que tiene que ganarse el BUITRE = A COCHE COMPRADO POR 2 REALES PORQUE TIENE MAS KILOMETROS QUE LA FURGONETA DE MIGUEL RIOS.

 

O puede ser que los Alemanes sean más tontos de lo que nos pensamos y vendan sus espléndidos coches REGALADOS OIGA¡¡¡¡ QUE ME LOS QUITAN DE LAS MANOS OIGA¡¡¡¡

 

Yo quiero un A3 culohuevo, aunque sea el 1.6 de gasofa y con 250.000km...¿cuanto me costaria? :cry1:

 

no te vale un TDI de 130 cv con 250000 kms.... :D :claugh: y además es restyling.. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena comproa4avat.. PILLADO!!!

 

Pues este es aun peor:

 

http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?t...amp;id=68032485

 

;) Sólo 38.000 Km en 58 meses de uso!!! VAYA CHOLLAZO!!! ;)

 

SEÑOOOOOOOOORES... En Badalona buscan candidatos para "gil***ollas" del mes... ¿Alguien se apunta?

 

 

 

CREO QUE ESE S6 ES EL DEL FAMOSO LINO!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena comproa4avat.. PILLADO!!!

 

Pues este es aun peor:

 

http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?t...amp;id=68032485

 

:notworthy: Sólo 38.000 Km en 58 meses de uso!!! VAYA CHOLLAZO!!! ;)

 

SEÑOOOOOOOOORES... En Badalona buscan candidatos para "gil***ollas" del mes... ¿Alguien se apunta?

 

 

 

CREO QUE ESE S6 ES EL DEL FAMOSO LINO!!!!!!!!!

 

¿Cómo es de famoso ese "Lino"? Yo no sé quién es. ¿Alguien me lo puede explicar? ¿Qué posibilidades hay de que ese lino haya tenido ese coche pero con muchos más Km??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.