angelmati13 Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 (editado) Hola, mi consulta es la siguiente, tengo un A3 1.8.T 150 CV con 104.000 km, voy a cambiar la correa de distribución y en el taller mecánico me han dicho que también tengo que cambiar la bomba de agua porque a lo mejor luego da problemas, esto es necesario? me podría decir o aconsejar alguien? me cobran 500 € por el Kit de la distribucion y la bomba de agua, es mucho? Muchas gracias, Oscar Editado 21 de Diciembre del 2006 por angelmati13 Responder
Monty Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Hola, mi consulta es la siguiente, tengo un A3 1.8.T 150 CV con 104.000 km, voy a cambiar la correa de distribución y en el taller mecánico me han dicho que también tengo que cambiar la bomba de agua porque a lo mejor luego da problemas, esto es necesario? me podría decir o aconsejar alguien? me cobran 500 € por el Kit de la distribucion y la bomba de agua, es mucho? Muchas gracias, Oscar la verdad es que es aconsejable cambiarla a la vez que la correa de distribucion, si la tuvieras que cambiar luego conllevaria a tener que desmontar otra vez todo para que te la tuvieran que cambiar con las consiguientes horas de trabajo que lleva. un saludo. Responder
SenecaTT Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Hola, mi consulta es la siguiente, tengo un A3 1.8.T 150 CV con 104.000 km, voy a cambiar la correa de distribución y en el taller mecánico me han dicho que también tengo que cambiar la bomba de agua porque a lo mejor luego da problemas, esto es necesario? me podría decir o aconsejar alguien? me cobran 500 € por el Kit de la distribucion y la bomba de agua, es mucho? Muchas gracias, Oscar Tienen mas razon que un santo... Yo cambie la correa la semana pasada(me la cambio mi padre )y me dijo con el coche desmontado..."sabes el fallo que hemos tenido...?que no hemos pedido la bomba del agua que vale relativamente poco y ademas en estos coches algunas daban problemas...ya da igual pero ha sido un gran fallo..."Mi padre no me va a mentir por eso te digo que tienen toda la razon y el precio se lo acabo de preguntar y me ha dicho que esta muy bien...de verdad,parece ser que tienes un taller en el que puedes confiar y son buena gente no como algunos cab***es que hay por hay sueltos que nos dan una fama... :blink: Por lo que dices...puedes confiar en ellos,parecen buena gente. Responder
Itu Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Hablando de correas... tengo entendido (no se porque) que los motores FSI no llevan correa, que llevan cadena o cascada de piñones, es cierto?, en todos los FSI (el mio es un 1.6)? .... Gracias Responder
rusito Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 es la mejor opcion cambiar la bomba con la correa, se sueler hacer a la vez porque te ahorras mucha mano de obra Responder
Motxo Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Hablando de correas... tengo entendido (no se porque) que los motores FSI no llevan correa, que llevan cadena o cascada de piñones, es cierto?, en todos los FSI (el mio es un 1.6)? .... Gracias pues confirmalo porque el mio viene en camino, 1.6 FSI, si es asi como dices, entonces, no hay que hacer la "dichosa" revision de la distribución??? FELICES FIESTAS, Y TENER CUIDADO EN LA CARRETERA :claugh: :claugh: Responder
sihan Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 correa,tensores y poleas,bomba del agua.El precio ese es de saldo.Si encima sabe hacerla bien,estupendo.Pero cerciorate de lo que se hace. Responder
DrAG0 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 a mi me parece un buen precio a mi me costo cambiar el kit de distribucion ( correa , tensores y demas ) la bomba del agua y el termostato 660€ en un taller bosch . Responder
Orieduc Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Hablando de correas... tengo entendido (no se porque) que los motores FSI no llevan correa, que llevan cadena o cascada de piñones, es cierto?, en todos los FSI (el mio es un 1.6)? .... Gracias pues confirmalo porque el mio viene en camino, 1.6 FSI, si es asi como dices, entonces, no hay que hacer la "dichosa" revision de la distribución??? :cry1: FELICES FIESTAS, Y TENER CUIDADO EN LA CARRETERA :claugh: :claugh: Tiene cadena. Responder
Joselj Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Hablando de correas... tengo entendido (no se porque) que los motores FSI no llevan correa, que llevan cadena o cascada de piñones, es cierto?, en todos los FSI (el mio es un 1.6)? .... Gracias pues confirmalo porque el mio viene en camino, 1.6 FSI, si es asi como dices, entonces, no hay que hacer la "dichosa" revision de la distribución??? :cry1: FELICES FIESTAS, Y TENER CUIDADO EN LA CARRETERA :claugh: :claugh: Tiene cadena. Correa. Responder
Itu Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Hablando de correas... tengo entendido (no se porque) que los motores FSI no llevan correa, que llevan cadena o cascada de piñones, es cierto?, en todos los FSI (el mio es un 1.6)? .... Gracias pues confirmalo porque el mio viene en camino, 1.6 FSI, si es asi como dices, entonces, no hay que hacer la "dichosa" revision de la distribución??? :cry1: FELICES FIESTAS, Y TENER CUIDADO EN LA CARRETERA :claugh: :claugh: Tiene cadena. Muy buena noticia, muchas gracias¡¡¡¡¡ Responder
Orieduc Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Hablando de correas... tengo entendido (no se porque) que los motores FSI no llevan correa, que llevan cadena o cascada de piñones, es cierto?, en todos los FSI (el mio es un 1.6)? .... Gracias pues confirmalo porque el mio viene en camino, 1.6 FSI, si es asi como dices, entonces, no hay que hacer la "dichosa" revision de la distribución??? :cry1: FELICES FIESTAS, Y TENER CUIDADO EN LA CARRETERA :claugh: :claugh: Tiene cadena. Correa. El 1.6 FSI tiene cadena. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.