Jump to content

Montaje Crystal Vision


fokker

Publicaciones recomendadas

Bueno, abro este hilo para enseñaros la diferencia entre las lamparas de origen y las Crystal Vision de Philips.

 

Ante todo hacer dos advertencias:

 

-La primera: aunque he hecho muchas fotos, no se llega apreciar bien la diferencia por una razón simple. Si se hacen las fotos con flash, enmascaramos la potencia de las lamparas. Sin embargo, al hacerlas sin flash, la camara permanece en exposicion mas tiempo y capta mucha luz, con lo que tampoco es real lo que vemos en la foto. Las he hecho buscando distintos angulos, pero ya os aviso que en verdad el resultado es mucho mejor, hacen una luz muy blanca, realmente parecen un xenon, sobre todo al chocar la luz contra objetos.

 

-La segunda: no os equivoqueis, no son xenon. Como el xenon en iluminacion no hay nada. Sin embargo esta es una alternativa mas economica, mas sencilla en montaje y legal. Y sin duda a toda la gente de los A4 y A6 que tiene poca visibilidad en las luces de cruce les va a solucionar el problema sobradamente.

 

Comenzamos con las fotos:

 

 

Primero las convencionales:

 

-Posicion.

 

posicionorigenprimerplaxr2.jpg

 

-Cruce y carretera.

 

largascortasorigengz6.jpg

 

-Cruce y posicion.

 

cruceposicionorigenbf9.jpg

 

Ahora comenzamos a cambiar lamparas:

 

Una Crystal y una normal. A ver si sabeis cual es cada una.

 

diferenciayo3.jpg

 

Cruce Crystal y posicion normal.

 

cruce4300kposicionorigebh0.jpg

 

Cruce y carretera de origen.

 

crucelargasorigenvz9.jpg

 

Faro completo con Crystal.

 

largascortas4300kes9.jpg

 

Terminado.

 

4300k2bb4.jpg

 

Diferencias; en cruce monta H-1, y antinieblas tambien, las antinieblas son de origen.

 

completo2mb7.jpg

 

 

 

Yo he montado el juego completo, H1, H7 y posicion. Las antinieblas no las cambio porque creo que trabajan mejor con la lampara convencional, sin embargo cuando pille niebla ya veremos que tal se portan las Crystal, e igual las cambio tambien.

 

Las lamparas no se venden en Europa, a mi me las proporcionado Diablillo 72, tio sano y serio donde los hayan.

 

Saludos.

Editado por fokker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que ha merecido la pena. :clap1:

 

No le des tanta caña al coche que no veas como llevas el frontal de mosquitos... :p

Ayer te eché muuuuuuuucho de menos, por tu culpa nos ganaron 4 veinteañeros :p:p:p

 

Que conste que yo voy a velocidad legal, lo que pasa es que aqui los mosquitos estan "enjuascaos" y van como locos. :clap1: :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se ven de coña !!!!!! Se aprecia una diferencia abismal... quizas sea la solucion como Positcion y Largas para los que llevamos xenon.....

 

Saludos.

La verdad es que la diferencia es muy grande, ademas he de deciros que las opticas del A3 son muy buenas y alumbran mucho, sin embargo con estas de 4300K es ya lo mas de lo mas. Os las recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer te eché muuuuuuuucho de menos, por tu culpa nos ganaron 4 veinteañeros :p:p:p

 

Que conste que yo voy a velocidad legal, lo que pasa es que aqui los mosquitos estan "enjuascaos" y van como locos. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Si llego a ir yo nos sacan a hombros (o en brazos, porque no nos tendríamos de pie, pero ganar...ganamos) :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Menuda diferencia! Realmente parece que lleves Xenón.

 

 

¿Por cuanto salía el juego? Creo que te lo pregunté el otro día, pero no me acuerdo...será por el antibiótico :laugh:

 

Por cierto...¿Has probado el yoghourt de fresa de la marca del que tienes en la mesa? El natural está bueno, pero el de fresa es el mejor que he probado en mi vida, de venta en carnicerías :lol2:

 

¿Para cuando una KDD bombillera? :kss1:

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad yo ayer cambie las mías h7 cruze por unas Bluevision de philps y resulta que son igualitas a las que tenia puestas, ahora que me fijo en las que as puesto las tuve en la mano, solo las H7 y me parecieron que igual no valían, menuda ice, :flwrs::lol2: a base de equivocarse va uno aprendiendo :claugh: :claugh:

 

h7uk3.jpg

S2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad yo ayer cambie las mías h7 cruze por unas Bluevision de philps y resulta que son igualitas a las que tenia puestas, ahora que me fijo en las que as puesto las tuve en la mano, solo las H7 y me parecieron que igual no valían, menuda ice, :flwrs::lol2: a base de equivocarse va uno aprendiendo :claugh: :claugh:

 

h7uk3.jpg

S2 ;)

Seguramente serian las Night Guide, que son tambien azules, ya que creo que las Crystal no se comercializan en Europa, de hecho en las mias venia todo en japones. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fokker;

 

Dinos precios.. please !!!!

Perdona Mark, no habia visto el post. A mi me las pasó Diablillo 72, hablad con el. Es un tio de total confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Se nota en la potencia luminica, es decir, alumbran mas o solo es apreciable el efecto de temperatura de color (luz mas blanca)?

 

 

Un saludo.

Pues la verdad es que a eso aun no te puedo responder al 100%. Me explico. Para dar una respuesta exacta tendría que salir a carretera con ellas, ya que vivo en una ciudad y al estar iluminada, pues no se aprecia bien. A ver si me despejo y salgo una noche a dar una vuelta por ahi y te contesto. Sin embargo he de decir que dentro del garaje a oscuras la diferencia es notable, con lo creo que no debe de cambiar en orden de marcha. De todas formas has preguntado en voz alta algo que estaba pensando yo estos dias. A ver si esta noche me doy un voltio por algun lugar un poco "lobrego" y os cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fokker;

 

Dinos precios.. please !!!!

Perdona Mark, no habia visto el post. A mi me las pasó Diablillo 72, hablad con el. Es un tio de total confianza.

 

 

Fokker, tío, que me vas a sacr los colores :drooling::drooling:

 

En serio, gracias por tus comentarios. La verdad es que las lámparas son geniales, se las he montado en cortas, largas, población y antinieblas. Creo que es una pasada la diferencia que hay.

 

En lo que se refiere a potencia lumínica, yo he notado mucha diferencia con las de serie. Yo hago el 80% del recorrido en autopista y sí se nota.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.