PlaTTa Akoya Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 No se si sera REPOST o no, pero me voy a arriesgar a que aparezcan letras de colores por todos los lados. Me he acerdado a comprar un bote de aceite para el coche y a por esto que os enseño: Se trata de una linterna que me recomendo el amigo Frasky y que se coloca donde el mechero, ademas como no fumo no lo uso para nada. El precio son unos 20 € mas o menos y lo he comprado en un concesionario, quizas haya replicas mas baratas. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 23 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Aqui teneis el instrumento en cuestión: Como veis el aspecto es muy similar al del mechero!! :clap1: Responder
Xan Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 pues me temo que si... pero de todas formas es buena compra :clap1: :claugh: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 23 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Aqui la teneis fuera de la caja: Y encendida, aunque no se ve bien, da un monton de luz ademas muy clara. En la caja pone que tras 15 horas de carga dura 30 minutos dando luz. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 23 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Para que os hagais una idea, os pongo una foto de como queda el mechero: Y como queda el invento este: ¿Queda bien verdad? :clap1: :clap1: Responder
Cristóbal Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Hombre, la famosa linterna. Cuanto tiempo sin oir hablar de ella. Fue un hilo muy movido: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=linterna S2 Responder
PlaTTa Akoya Publicado 23 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 La verdad es que estaba harto de cambiar las pilas a la linterna que llevo en el coche sin llegar a usarla porque con los cambios de tiempo se van fastidiando y esto es algo tan pequeño, comodo y util que desde que me lo enseño Frasky tenia claro que me lo iba a comprar. Espero que os sea util y que no me castiguen mucho con el repost :clap1: :clap1: . :clap1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 23 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Hombre, la famosa linterna. Cuanto tiempo sin oir hablar de ella. Fue un hilo muy movido: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=linterna S2 Crsitobal, acabas de destapar la caja de pandora :clap1: :clap1: !!!! :clap1: :clap1: :clap1: Responder
boston Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 esta chula y como lo utilizo el mechero creo q me lo pedire para reyes Responder
cascadeur Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Hombre, la famosa linterna. Cuanto tiempo sin oir hablar de ella. Fue un hilo muy movido: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=linterna S2 Crsitobal, acabas de destapar la caja de pandora !!!! Haber que a pasado con tu firma de la PATRULLA, apuntate la R eput*ción hay que mantenerla hasta las ultimas consecuencias. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 23 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Haber que a pasado con tu firma de la PATRULLA, apuntate la R eput*ción hay que mantenerla hasta las ultimas consecuencias. Seras CAB**NAZO!! PD: Me pego con el fotocho y no soy capaz de pegarla a una foto de las que he puesto en mi firma!! Responder
M_GORDON Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 jod** yo pague casi lo mismo por otra (aunque tiene tres leds) Responder
maauuu Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Y creo que hay unos cuantos post........ hablando de la mini linterna, jajajajajajajajajaja Pero....... por 20€ Responder
Takkle Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 No si quiEras que no al final siempre hay gente buscando posibles reposts.... Responder
coupe2000 Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Puñetera manía con los repost Pués yo no conocía la existencia de semejante aparato; ASI que animo a todos a publicar sus experiencias para darnos LUZ a todos con sus conocimientos, y los que ya conozcan lo que se publica a otra cosa mariposa. Salut. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.