Jump to content

POR FIN CAMBIE LAS LUCES


navarrico

Publicaciones recomendadas

Lo primero gracias a KNIGHT por su ayuda y a los que poneis esos pdf`s tan magníficos y que hacen más facil lo imposible que es "meter mano " a estos coches.

Sin vosotros tendría que haber pasado por "caja" en el conce y en Madrid, son de atraco.

 

El cambio es importante, aunque no es un xenon, evidentemente, pero el poco trayecto que he hecho por zonas iluminadas, ya se notaba que llevaba una luz blanca.

 

No he sacado el faro del todo sino que he aflojado los dos tornillos de dentro y soltado los de fuera ( más conducto del aire, etc.. luego habilidosamente con las manazas que tengo he podido sacar la bombilla de cruce h-7 de serie y poner las osram cool vision de 4000º k. Me hubiese gustado poner otras más potentes, pero no las he buscado bien. De todas formas estas se notan mucho. Las otras las guardaré para el 307 de mi mujer.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


CON LAS NUEVAS LUCES:

 

 

 

osramcoolvisionzq8.jpg

 

Joer!!!! Me tengo que hacer con unas ya!

 

Los faros del B7 son tan pesimos como los del B6... :flwrs:

 

 

Intenta buscar las que me ha comentado knight que tienen 5200º kelvin.

Deben ser mucho mejores que mis osram.

Yo ya las había comprado y la verdad que es una diferencia abismal, pero si puedes pon las que me dice él.

 

Lo que no comprendo es que una marca como audi tenga menos luces que el peugeot que ves al lado.

Salvo que pongas xenon , claro, que parece ser lo que buscan...

Saludos y Feliz Navidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si suele pasar con estas marcas, lo raro es que lo comerciales no lo esploten mucho

 

Ocurre que están tan demandados los coches que todo lo que sea ponerle un extra les retrasa la entrega y por ende su comisión comercial.

Prefieren vender lo que menos esperas les de.

Pero vamos, que podían dotar al coche de una SEGURIDAD EXTRA QUE SE INVENTO HACIA 1900 LLAMADA LUCES, tanto airbag y avisadores acústicos y luego no vemos ni torta a más de 80 km/h...

 

Pero para éso es Navidad.... Feliz Navidad a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ante todo Feliz navidad a todos,

me interesa mucho desde hace tiempo cambiar las lamparas al coche poner algo mas blanco. pero tu las llevas en la larga, se podrian poner esas bombillas en la media o escandilarian mucho?

notas si se calienta mucho el faro?

que precio tienen?

espero q me puedas ayudar y gracias de ante mano

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ante todo Feliz navidad a todos,

me interesa mucho desde hace tiempo cambiar las lamparas al coche poner algo mas blanco. pero tu las llevas en la larga, se podrian poner esas bombillas en la media o escandilarian mucho?

notas si se calienta mucho el faro?

que precio tienen?

espero q me puedas ayudar y gracias de ante mano

saludos

 

 

Buenos y tempranos días.

Las he puesto en las "cortas" o luces de cruce, aunque el efecto de la foto es verdad que parecen largas.

Para entendernos, he cambiado las luces que van en la "lupa" de cristal mate que anula nuestras luces.

Las largas, en mi b6, quedan vistas totalmente igual que la pequeña luz de posición.

De precio estas osram están en Hipercor en 16.80 euros unidad.

El cambio es grande.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.