SportQuattroLOVE Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 Hemos tenido que solucionar un pequeño problema en el sistema de frenos que circulando era un tanto peligrosillo y ya de paso hemos pegado una friega a los pases de rueda por hacer algo despues de la sobremesa navideña... Y ES QUE NUNCA SE TIENE LA TRIPA DEMASIADO LLENA PARA TRASTEAR CON EL COCHE! (cualquier día nos echan hasta del lavadero... ) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 Las fotos son con el movil asi que no seais muy exigentes... hacia frio! ANTES... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 DESPUES. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 Bastante bien aunque luego no se note mucho con la llanta puesta. Responder
javi rs2 Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 Perfecto como siempre SQL. Me acabas de dar una idea........... Así me gusta que curraís hasta en navidad :claugh: :claugh: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 ... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 JEJEJE, si es que nos aburrimos quietos cantando villanbizcos Javi! Detras Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 Antes de pasarle con la pistola con agua y quitar el producto. Quedaron esas manchas negras que debe ser algo de spray negro de veteasaberque... pero vamos que asi se queda! Responder
/S//2/ Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 Perfecto como siempre SQL. Me acabas de dar una idea........... Así me gusta que curraís hasta en navidad :claugh: :claugh: Mira que puede haber mucho barro ahi escondido eh :clap1: Responder
julito80 Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 (editado) El problema de esa zona es que por mucho que la limpies al dia siguiente la vas a tener llena de m****, y como llueva ya, apaga y vámonos. Editado 10 de Abril del 2007 por julito80 Responder
PlaTTa Akoya Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 El problema de esa zona es que por mucho que la limpies al dia siguiente la vas a tener llena de m****, y como llueva ya, apaga y vámonos. Y como te metas por la M30 o cualquiera de las obras de Madrid ya no te quiero ni contar!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.