Sirap Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Pues eso, veo en la lista de usuarios conectados a un tal google.com, y encima no se puede consultar el usuario. Me parece raro, no? ...Me lo expliquen. Un saludo. Responder
a4avant Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Bueno aqui va la explicación, al paRecer es como una propaganda que sale, tambien hay otras que entran como usuario registrado. En el buscador viene la solución :claugh: Responder
franru_returns Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Es un espia del Google. Responder
fitille Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 (editado) Bueno aqui va la explicación, al paRecer es como una propaganda que sale, tambien hay otras que entran como usuario registrado. En el buscador viene la solución :claugh: Es que eres un hackEr... Editado 28 de Diciembre del 2006 por fitille Responder
-Peto- Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 (editado) Bueno aqui va la explicación, al paRecer es como una propaganda que sale, tambien hay otras que entran como usuario registrado. En el buscador viene la solución :claugh: Es que eres un hackEr... Pues yo no lo sabía tampoco Por cierto patrulla, creo que queda mejor esto de las letritas si nos vamos haciendo "quotes" para que al final se vea la palabra formada, no? Editado 28 de Diciembre del 2006 por -Peto- Responder
fitille Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Bueno aqui va la explicación, al paRecer es como una propaganda que sale, tambien hay otras que entran como usuario registrado. En el buscador viene la solución :claugh: Es que eres un hackEr... Pues yo no lo sabía tampoco Por cierto patrulla, creo que queda mejor esto de las letritas si nos vamos haciendo "quotes" para que al final se vea la palabra formada, no? No te creas que alguna vez el resultado ha sido PROST. Responder
a4avant Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 ese resultado ha dado muchas veces y nos quedamos ATAscados Responder
LEGRAN Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 patrulleros, hoy no estabais de tregua Responder
fitille Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 patrulleros, hoy no estabais de tregua Todos los dias canta el FARI Responder
jesus1034 Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Esto mismo lo pregunte yo hace meses :claugh: :claugh: Responder
Galliani Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Esto mismo lo pregunte yo hace meses :claugh: :claugh: y yo tb.... :drool: Responder
Caním000 Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 patrulleros, hoy no estabais de tregua Hoy yo ya no.... c*** ahora no me sale ninguna frase con T <_< Responder
Sirap Publicado 29 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Preguntar una duda no es R...señores, otra cosa es poner un video, una noticia, foto, etc,..., pero ¿preguntar algo que no se? Creo que al final la patrulla repost es la que se hace sus mismos reposts...siempre lo mismo!!! Mucho R...pero nadie me ha solucionado la duda...de ahi la utilidad de la super patrulla, ¿no? Un saludo y feliz año. Responder
fitille Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Preguntar una duda no es R...señores, otra cosa es poner un video, una noticia, foto, etc,..., pero ¿preguntar algo que no se? Creo que al final la patrulla repost es la que se hace sus mismos reposts...siempre lo mismo!!! Mucho R...pero nadie me ha solucionado la duda...de ahi la utilidad de la super patrulla, ¿no? Un saludo y feliz año. a4avant algo te ha respondido, creo... Responder
urbam Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 pues si todo esta claro esto es el fin . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.