Albaricoque Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Y bien hermosote http://www.compraventa.com/view/6108401.ht...;c=1&city=0 Feliz Navidad mangarrianes Responder
julito80 Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Esto... ehhh... es de un miembro del foro que ya puso un anuncio aquí hace un par de días... Responder
Albaricoque Publicado 28 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Oops, pues siento la repeticion, hace ya mucho que no me paso por aqui. Saludos Responder
ByTe Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Pues parece un buen precio no? lástima no haberlo visto hace unas semanas que me lo hubiese quedado yo :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Pues parece un buen precio no? lástima no haberlo visto hace unas semanas que me lo hubiese quedado yo pues? el coupe de la frima es "nuevo" Responder
ByTe Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Pues parece un buen precio no? lástima no haberlo visto hace unas semanas que me lo hubiese quedado yo pues? el coupe de la frima es "nuevo" Mi coupe esta bien, pero ese competition se ve de lujo y por ese precio... yo creo que esta muy bien. Responder
25tdiv6 Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 byte nos lo compramos entre los dos? jiji por cierto el audi que tienes a la foto me suena... no se de que... Responder
ByTe Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 Lo que necesitamos es comprar un coupe entre los dos para completar los nuestros jaja Responder
M_GORDON Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Lo que necesitamos es comprar un coupe entre los dos para completar los nuestros jaja :claugh: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.