Enderx33 Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Hola! Ayer cuando volvía de casa de mi novia, de repente, otra vez me pega un tirón, se me enciende el testigo del ESP y empieza a traquetear como una tanqueta. Siempre igual, hoy estoy pidiendo cita en el taller... ¿Cómo pueden romperse los m**** de inyectores BOSH de esta forma cada dos por tres? ¿No habrá una causa que provoque la misma? Os paso el link que abrí en su día: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=81078&hl= Si a alguien se le ocurre alguna solución que no sea venderlo lo agradecería, Gracias. Responder
Enderx33 Publicado 2 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 ¿Es que nadie sabe si existe alguna centralita o algo que haga romper el chip del inyector? Estoy desesperado, cualquier cosa que sepáis es bienvenida. Gracias. Responder
rusito Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 que raro me parece, debe ser debido a otra cosa ese motor esta mas que probado... <_< Responder
Currito Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 También puede ser el combustible a ver si es de tan baja calidad que lleva mezclado agua y sea esa la causa porque ya es raro. Responder
Enderx33 Publicado 3 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Siempre echo BP Ultimate o del de siempre, pero si fuese eso le pasaría a más gente, no creéis? Paso todas las revisiones oficiales desde que lo compré y nunca le ha tocado nadie que no sea Audi, así que puestos a conspirar: ¿No será que las revisiones Long Life cada 30.000km es demasiado tiempo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.