Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola!

Ayer cuando volvía de casa de mi novia, de repente, otra vez me pega un tirón, se me enciende el testigo del ESP y empieza a traquetear como una tanqueta. Siempre igual, hoy estoy pidiendo cita en el taller...

¿Cómo pueden romperse los m**** de inyectores BOSH de esta forma cada dos por tres? ¿No habrá una causa que provoque la misma?

Os paso el link que abrí en su día: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=81078&hl=

Si a alguien se le ocurre alguna solución que no sea venderlo lo agradecería,

Gracias.

Publicado

¿Es que nadie sabe si existe alguna centralita o algo que haga romper el chip del inyector?

Estoy desesperado, cualquier cosa que sepáis es bienvenida.

Gracias.

Publicado

Siempre echo BP Ultimate o del de siempre, pero si fuese eso le pasaría a más gente, no creéis?

Paso todas las revisiones oficiales desde que lo compré y nunca le ha tocado nadie que no sea Audi, así que puestos a conspirar: ¿No será que las revisiones Long Life cada 30.000km es demasiado tiempo?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.