ILDEFONSO Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2007 (editado) bueno no se si esto estara permitido..pero bueno lo dejo a discrecion de los moderardores... ver este anuncio que hace esta central sindical.... (CSI-CSIF) en su boletin . creo que es bueno al menos para los que puedan optar.. y aplicar este descuento extra.... Acci_n_Social_de_Madrid.pdf Editado 2 de Enero del 2007 por ILDEFONSO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 3 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 bueno aqui podeis ver mejor el anuncio........... esta actualizado y lo que me llama la atencion es que el descuento es ademas de los descuetos normales... osea que puede ser un buen descuento los que seias de la zona podias preguntar.....no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 Me podrías enviar una fotocopia de ese papel por correo? Ya tienes mi dirección Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 3 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 cristobal este estaba en un tablon de anuncios........ entonces recorde y busque en esta pagina luego te envio el archivo completo por email otro email....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 3 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 entomces le pregunte a unos compañeros y me dijeron que eso esta en vigor..... que es cierto. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trotacaminos Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 bueno aqui podeis ver mejor el anuncio........... esta actualizadoy lo que me llama la atencion es que el descuento es ademas de los descuetos normales... osea que puede ser un buen descuento los que seias de la zona podias preguntar.....no? B) M. CONDE ¿¿¿no será aquel de Banesto por un cassssssssssuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaallllllllll??? RARO......RARO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2007 jeje yo he comprado el coche en M conde, pero no en el de aguacate :claugh: y si esos descuentos ya llevan un tiempo aplicandolos, a mi me pillaron Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2007 desde ENERO 2004- SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.