Jump to content

Malisima atención.


Publicaciones recomendadas

A ver, voy a ser breve pero claro. Llevo dos llamadas a la Audi de Pontevedra ciudad para pedir vez para poner las dichosas taloneras Votex y con las dos llamadas ha pasado lo mismo. Q me toman los datos, numero de teléfono, matricula etc. pero q en el momento no me pueden decir nada, q me llamarán en un rato con la desagradable sorpresa de q no han respondido a ninguna de las dos.

 

eso en Pontevedra con lo q terminare poniéndolas en algún chapista de la zona.

 

Ahora lo del otro conce.. esta vez el de Vigo, ayer fui a encargar el volante y pedalier del TT nuevo. Vale.. me dicen q no saben si el airbag valdrá.. le digo q no pretendo conservar el q tengo, q lo venderé con el resto del volante, vale, me toma nota (no en repuestos) y me dice q hoy me llamaría. Como os supondréis no me llamaron, a ver mañana.

 

Vepersa 0

 

Ferwagen otro 0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se me ocurre que les pidas cita mediante escrito presentado personalemnte y con copia sellada con fecha, como cuando presentas algo en algun organismo o empresa. Si no acceden y decides insistir, en ultima instancia se me ocurre que envies un Burofax solicitando lo mismo, aunque ya sabes que te costara unos 6/10/12 E aprox.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ocurre que les pidas cita mediante escrito presentado personalemnte y con copia sellada con fecha, como cuando presentas algo en algun organismo o empresa. Si no acceden y decides insistir, en ultima instancia se me ocurre que envies un Burofax solicitando lo mismo, aunque ya sabes que te costara unos 6/10/12 E aprox.

 

Saludos.

 

en Vigo por el volante fue visita "en cuerpo presente"

 

 

y en pontevedra a ver... las taloneras ya las tienen ello q en diciembre fui a ver unas cosas y ponerle las votex con el resultado de q 2 días después cuando voy a por el coche me dicen q no las pusieron pq no tenían el pegamento especial no se q.. flipar. Llamaré otra vez pero de peor rollo, ir en persona para pedir vez?¿ dd se ha visto!¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de vigo no lo conozco pero el de pontevedra si y te puedo garantizar que son unos cab***eshijoseput*malnacidospedosmalcagadosdevacadiarreica :clap1: :bsh1::bsh1::cfsd1: :clap1: :clap1: , y eso por ser suave en los calificativos para que no me censuren, que si digo lo que realemtne pienso de ellos..... me hechan del foro, vte a un mecanico chapista fuera del conce oficial que ganaras mas. S2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ocurre que les pidas cita mediante escrito presentado personalemnte y con copia sellada con fecha, como cuando presentas algo en algun organismo o empresa. Si no acceden y decides insistir, en ultima instancia se me ocurre que envies un Burofax solicitando lo mismo, aunque ya sabes que te costara unos 6/10/12 E aprox.

 

Saludos.

 

en Vigo por el volante fue visita "en cuerpo presente"

 

 

y en pontevedra a ver... las taloneras ya las tienen ello q en diciembre fui a ver unas cosas y ponerle las votex con el resultado de q 2 días después cuando voy a por el coche me dicen q no las pusieron pq no tenían el pegamento especial no se q.. flipar. Llamaré otra vez pero de peor rollo, ir en persona para pedir vez?¿ dd se ha visto!¿

 

Yo cuando no obtengo resultados mediante presentacion personal como hicites con lo del volante, lo hago de manera oficial (escrito selllado con fecha entreda o Burofax). Quien dice o donde pone que has pedido cita con fecha tal.................? Si no estas por la labor lo unico que se me ocurre es solidarizarnos contigo, ASI alomejor se te hace menos amarga la espera.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ocurre que les pidas cita mediante escrito presentado personalemnte y con copia sellada con fecha, como cuando presentas algo en algun organismo o empresa. Si no acceden y decides insistir, en ultima instancia se me ocurre que envies un Burofax solicitando lo mismo, aunque ya sabes que te costara unos 6/10/12 E aprox.

 

Saludos.

 

en Vigo por el volante fue visita "en cuerpo presente"

 

 

y en pontevedra a ver... las taloneras ya las tienen ello q en diciembre fui a ver unas cosas y ponerle las votex con el resultado de q 2 días después cuando voy a por el coche me dicen q no las pusieron pq no tenían el pegamento especial no se q.. flipar. Llamaré otra vez pero de peor rollo, ir en persona para pedir vez?¿ dd se ha visto!¿

 

Yo cuando no obtengo resultados mediante presentacion personal como hicites con lo del volante, lo hago de manera oficial (escrito selllado con fecha entreda o Burofax). Quien dice o donde pone que has pedido cita con fecha tal.................? Si no estas por la labor lo unico que se me ocurre es solidarizarnos contigo, ASI alomejor se te hace menos amarga la espera.

 

Saludos.

 

no me voy a enfadar con nadie q el mundo ya esta lleno de tragedias como para amargarme por esto.

 

Si el coche tuviera algo ya seria diferente q no iba a estar con el aparcado esperando a q les salga del rabo atenderme.

 

me jode mas por el forero Demon con el q tenia ya apalabrado el volante, yo compro en conce, el compra a forero, todos contentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.