alesline Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Hasta hace poco tener un coche blanco solo era para taxistas y furgoneteros...............actualmente hay un color en Audi que se esta demandando mucho: BLANCO IBIS Un color elegante, deportivo, limpio y EXCLUSIVO porque pocos somos los que lo tenemos o vamos a tener, cansados de negros, rojos, platas, queremos dar una nueva vuelta de rosca.................. Despues de visitar los distintos foros de ASI me he dado cuenta que hay bastantes foreros con blanco ibis en sus AUDIs, desde A2s, A3s,...............a Q7 y A8 tienen este color .....sin olvidarnos de TTs :clap1: Por eso me gustaria hacer un "pequeño" recuento de todos los que tenemos o tendremos este exclusivo color y....... EMPEZAMOS................................YO UNO. Responder
phanatick Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 la verdad es que el blanco al TT nuevo le queda como anillo al dedo, y con esas llantas y las luces oscuras es que es para ponerlo en un pedestal. Un saludo! Responder
Audi4ever Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Y que tiene de especial ese blanco? Responder
mil_ocho_t Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Y que tiene de especial ese blanco? Es para taxis de lujo. :clap1: Responder
rusito Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Y que tiene de especial ese blanco? Es para taxis de lujo. :clap1: juasssssssssssss :clap1: Responder
d_d_dani Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 ....de hecho mi sueño es un RS4 avant ....en color BLANCO IBIS!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: :drool: Responder
Oklopo Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 No sé si el color del morro del coche que ves en mi firma te sirve ??? jejejejejej Blankito, no me arrepiento en absoluto al contrario, cada día más contento, si me lo comprase de nuevo, en blanco SEGURO, sea ibis, polar o el que sea, pero BLANCO. Saludos. Responder
urbam Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 a mi me gustan los coches de color blanco Responder
MNK Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 PAra gustos, existen los colores. En mi caso, por cierto...no me compro un coche blanco ni jarto vino!! jejejee... son las cosas de la vida, son las cosas del quererrrrrr...que no tiene ni principio ni por donde ni por queeeeee!!! Un saludo. Responder
Sr. Gordo Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 El color blanco es como las chicas rapadas, muy pocas estan guapas rapadas!!! Pero las q estan , lo estan mucho... Pero como bien dicen, para gustos colores, mi coche por ejemplo, no lo hacen en blanco, <_< Responder
knight Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Por elegancia en negro. EL blanco para los taxis:) Responder
AvrO Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Y que tiene de especial ese blanco? Es para taxis de lujo. <_< <_< Responder
blanquito2005 Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 yo por mi nombre no hace falta que os diga de que color tengo el coche gg queda de lujo, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.