SpectRo Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Weenas a todoss! Pos aquí expongo mi problema : hace ya unos dias que noto como el sillin del conductor hace un ruido raro. cada vez que el coche gira o me muevo para levantarme o sentarme hace ruido. Me decidí ya a exponerlo aqui cuando el ruido ya era constante....como si de un sofá viejo se tratara. El caso que no se si es el mejor sitio para exponer este problema pero.....que puedo hacer??? no os ha pasado?? gracas 1 saludo Responder
nachoa4 Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Mira te esto a ver si te vale http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=90709&hl= El problema va a ser el rozamiento de los plsticos de asiento seguramente, con unos fieltros se puede solucionar Responder
SpectRo Publicado 12 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Mira te esto a ver si te valehttp://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=90709&hl= El problema va a ser el rozamiento de los plsticos de asiento seguramente, con unos fieltros se puede solucionar Gracias tio, la cuestión es que me sucede tambien al botar en mi asiento del conductor, no solo en las curbas. Sospecho que sean los muelles y no tenga solución....nose neng Responder
nachoa4 Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 A lo mejor, si engrasas un poco esos muelles se soluciona Responder
SpectRo Publicado 12 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 A lo mejor, si engrasas un poco esos muelles se soluciona merci nachoa4, ya me lo miraré mas detenidamente y de dia. igualmente si hay alguien que le pase lo mismo que me lo diga. 1 saludo Responder
SpectRo Publicado 14 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Sigo sin saber de donde proviene exactamente el ruido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.